ESCONDERSE.

411 37 12
                                    

   

El calor permanecía a pesar de que el sol se había escondido hace bastante tiempo.

El cansancio en la joven se podía distinguir de lejos. Su pelo castaño estaba recogido en un rodete desordenado. Quien la miraba aunque sea por dos segundos notaba que algo iba mal.

Y si, ¡todo iba mal!

La prensa no dejaba de hablar de la relación que ella misma confirmo junto con E'DAWN. Las acciones de la empresa no paraban de bajar. Fue menospreciada por el dueño de la compañía a la que ella le dedico 11 largos años. HUI actuaba raro. Hyojong no la dejaba que lo llame por su nombre. Las promociones terminaron abruptamente. Pero como si todo eso no fuera suficiente. Su rodilla ardía por la caída que tuvo en el principio de la canción.

Cerro la puerta con fuerza y soltó un pequeño grito de desesperación.

-  ¿Todo tiene que salir mal?- Se quejo tirando su bolso a un costado.

- ¿Noona?- HyunA pego un pequeño salto en el lugar. Había olvidado por completo que el rubio venia a cuidar a sus cachorros.- ¿Estas bien? ¿Te asuste? Lo siento.- Hablo apresurado.

- Esta bien YanAn. Estoy bien, solo olvide que estarías acá.- trato de tranquilizarlo.

- Debí ser mas cuidadoso- Dijo haciendo una reverencia y tomando el bolso que su mayor dejo en el suelo para colgarlo en su lugar.

- Siempre tan cuidadoso- suspiro agotada y camino hasta el sofá.- Mis bebes ¿Están bien? ¿Te dieron problemas?

- Para nada.- hablo acercándose- Noona- ella lo mira- ¿Estas bien? te noto muy angustiada. y bueno como vi las noticias pensé que estabas feliz por...

- Todo es culpa de ese pequeño detalle- lo interrumpió y el menor solo podía abrir y cerrar la boca sin lograr comprender.

- ¿Debo felicitarte?- pregunto algo confuso. Se suponía que era una buena noticia. Entonces ¿Por que  para ella parecía como si fuera su peor mal?

- ¿Por arruinarlo todo?- YanAn la miraba muy confundido.- No entiendes ¿Verdad?- YanAn negó con su cabeza y ella suspiro.

- ¿No sales con hyung?- ladeo la cabeza ya mareado y ella solo asintió- Entonces ¿Por que...?

- Lo escondieron bastante bien o tu eres muy distraído Yananie- hablo con dulzura.

- Lo siento.

- Siéntate. - le pidió mientras palmeaba el lugar libre del sillón y el obedeció rápidamente.- Bien.- suspiro.- HyoJong y HUI ellos son los que en realidad son parejas.- El rubio abrió los ojos y la boca por la noticia.- ¿Ni siquiera lo sospechaste Yan?- Él negó fuertemente con su cabeza y ella rió- El asunto empezo cuando un periodista los descubrió.

-¡Oooh! Ya veo- YanAn comenzaba a entender un poco mas.- Pero entonces, ¿Como quedaste metida en el medio?

-¿Simplemente? Pensé que podía solucionar el gran problema que tendría HyoJong pero termine haciendo que tenga doble problema.- El rubio podía ser distraído pero el brillo en los ojos de ella cuando hablaba del mayor, era obvio.

-¿Noona?- la castaña lo mira dispuesta a aclarar cualquier duda- ¿Te gusta HyoJong hyung?- La pregunta la tomo por sorpresa. Ella no esperaba que alguien lo note.- ¿Pregunte algo malo? Perdón, yo no...- hablaba rápido ya que los ojos de la mayor se cristalizaron.- No quise que.... ? ?¡Aaaah!- Se desespero al ver lagrimas caer.- Perdón noona. ¡Deberia cerrar mi boca alguna vez!- yan an movía sus manos dudoso de abrazarla o no, lo que le dio ternura a ella y una sonrisa se formo en sus labios.

- Esta bien Yananiee...- intento calmarlo por vigésima vez en la noche mientras secaba sus lagrimas.- Estoy bien. Es que se hizo raro escucharlo... Ya voy tanto tiempo mirándolo de esta manera.

- ¿Él lo sabe?- Ella negó.- Oh veo... HyunA...- El rubio hablo con un poco de miedo. La mayor responde carraspeando su garganta para demostrar que lo estaba escuchando.- ¿Realmente seria un problema que la empresa diga que dos chicos idols salen?- Había algo oculto en la pregunta del menor y ella lo sabia.

-Yanan...- suspiro- Vivimos en unos de los países mas homofobicos del mundo. Seria..-

-¡Pero! Nuestras fans, ellas suelen shippearnos, decir que somos buenas parejas y esas cosas.- Hablo rápido tratando de creerse el mismo de que todo estaría bien.

- Nos shippeaban a mi y E'dawnie; y mira ahora...- El rubio bajo la mirada- Yanan ¿Te gusta alguien?- el asintió lentamente.- Entonces, no tengas miedo.- Ella levanto el rostro de su amigo desde la barbilla para mirarlo a los ojos.- Sea quien sea, si ambos se aman. No teman y sigan adelante. Las cosas pueden volverse duras pero todo tiene solución.- La castaña le sonrió y recibió lo mismo en respuesta.

- ¿Por que las cosas tienen que ser tan dificiles?- Hablo el menor un poco decepcionado.

- ¿Yanan?- La curiosidad invadio a la castaña.

-¿Si?- pregunto ante la curiosa mirada de su mayor.

- ¿Quien es el que te gusta?- El rubio se puso colorado en un instante.

-J..Jun...- dijo en un susurro y la castaña abre sus ojos lo mas grande que puede.

***

     El calor que hacía en la ciudad era sofocante pero en esa pequeña habitación el silencio podía crear la atmósfera más fría de un invierno. 

  Ambos jóvenes permanecían despiertos mirando un Punto fijo en la oscuridad tratando de no pensar en el otro y en el porqué de estar en esa situación. Ellos en estos tres años nunca habían peleado. Aunque la discusión no existió ambos sabían que de intentar hablar con esos ánimos todo se echaría a perder.
Un largo y profundo suspiro salió de la boca del mayor.
 - ¿Estas despierto? - susurro con miedo de que el otro realmente lo escuchará.
Pasaron unos segundos en silencio hasta que HyoJong delicadamente prendió su velador para dejarle en claro al castaño que lo estaba.

  Hwitaek se queda mirando el techo nervioso debatiendo en su interior si hablar o no. El rubio se levantó un poco ansioso con la actitud de su mayor.
- Yo...Yo...- Titubeó por el miedo a recibir una negativa a su pedido. El menor le sonríe para intentar tranquilizalo y que se animará a hablar. Sea lo que sea que él quería decirle, lo iba a aceptar.
-Yo... Tú... ¿Puedo dormir contigo? Sé que estás enfa...- El miedo consumía al castaño y una suave risa se escuchó de parte de HyoJong.- ¿Por qué..?- no termino de hablar que vio al contrario haciendo espacio en su cama para invitarlo a dormir una vez más juntos.
HUI se levanto a paso lento y cauteloso de su litera para ir a la de E'DAWN.
Una vez llegó se recostó y fue arropado por el menor que mantenía su sonrisa.
- Aún... Aún no quiero hablar.- las pálidas manos del contrario acariciaban con suavidad el castaño cabello del mayor mirándolo con completa compresión.- Pero quiero hacerte está pregunta.- tomó aire y tragó saliva.
 El miedo lo consumía. Por qué cuando se trataba del rubio y el riesgo a perderlo todo le daba temor.
-HyoJong ¿Tú me amas? ¿Realmente lo haces?- El menor abre sus ojos pasmado por una pregunta tan fácil de responder.
-Claro que si.- sonrió en paz.- Amo cada parte de ti HwiTaek. Cada rincón y cada cosa que haces. También lo que no haces. Amo lo que me haces sentir. No hay nada de ti que no ame idiota.- Al terminar de hablar sintió como los brazos del mayor lo rodeaban y el rostro del mismo se encondia en su pecho dejándole sentir las húmedas y tibias lágrimas del contrario. 

  Dolió de una forma que nunca pudo imaginar que algo podía doler. Esas lágrimas fueron derramadas por su culpa. Sabía que esto no terminaría bien. Que mañana no sería un buen día.

Y como quien dice. El presentimiento de que su racha de buena suerte termino en este acto. Termino en el momento donde esa pregunta salió de los labios del castaño.

MascaraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora