Y si HyoJong hubiese sabido la tormenta que acababa de empezar por su vida. Tal vez ese día nunca habría querido salir de esa cama, tal vez ni siquiera intentaría hablar con el castaño que se recostaba a su lado con los brazos entrelazados en su torso. Pero no lo sabía y la esperanza de solucionar las cosas lo más pronto posible eran grandes.
Los ojos del menor se abrieron lentamente dejándole ver a un castaño, que a diferencia de su sueño donde el mayor lo esperaba con los ojos abiertos y con una sonrisa brillante, se encontró con los ojos cerrados y rojos por la cantidad de lagrimas derramadas en la noche. Un rostro completamente triste.
El rubio no pudo contener las ganas de acariciarles los desordenados cabellos del contrario. Las lagrimas amenazaban en salir. Él realmente quería retroceder tiempo atrás. Tan atrás como se encontraba el día que ambos aceptaron sus sentimientos. Pero eso era imposible.
Los ojos del castaño se abrieron lentamente. Le pesaban y dolían. Podia sentir que estaban hinchados. Agradeció no tener que trabajar el dia de hoy. Al terminar de abrirlos pudo ver al menor con las lagrimas en los ojos y una sonrisa en sus labios. Estaba tratando de darles fuerzas incluso cuando el ya no tenia.
- HyoJong- Hablo con una voz rasposa por no haber pasado mucho tiempo desde que despertó.- ¿Por que estas llorando?- Pregunto preocupado. Aunque las lagrimas aun no se derramaron iban a hacerlo en cualquier momento.
- ¡No estoy llorando!- se quejo el menor frotándose los ojos con sus manos.- ¿Que dices? ¿Por que estaría llorando?- y se hizo un enorme silencio. Había razones para llorar. Ambos lo sabían, se podía presentir. - Olvídalo.- Dijo mientras se levanto rápido de la cama dejando al mayor un poco descolocado por la acción.- Me iré a bañar primero. - Hablo rápido y salio de la habitación sin dejarle responder absolutamente nada.
- Si hay motivos HyoJong.- Susurro.- Todo se esta yendo al carajo y nadie parece querer poner un freno.- Hablo para si mismo con ganas que el menor lo escuchara. Tomo la almohada para colocarla sobre su cara- No quiero perderte idiota.- Grito en la misma haciendo que este quedara prácticamente mudo.
HwiTaek tomo su celular para distraerse. Un juego estaría bien. Haría que el tiempo pase.
***
E'DAWN estaba tan estático y metido en su mundo que no pudo percibir la insistente mirada del rubio quien carraspeo para que el mayor reaccionara. HyoJong levanta la vista para encontrarse a YanAn mirándolo insistente mientras tenia un libro en sus manos.
-¿Hyung? ¿Estas bien?- Pregunto moviendo su mano para ver si el mayor daba señales de vida.- ¿Piensas quedarte sosteniendo esa puerta por mucho tiempo? No va a caerse- comento mientras sonreía.
- ¿Ah?- Balbuceo y se dio cuenta que habrá estado así por unos quince minutos.- Yo... Estoy dormido, solo eso.
- ¿Discutieron?- La pregunta tomo por sorpresa al contrario- Tu y HUI ¿Pelearon?- Aclaro mientras sus ojos volvían al libro.
- ¿Por que deberíamos discutir? No digas tonterías YanAn ¿Quieres?- Hablo rápido y sacando la vista del menor.
- Como digas.- Suspiro y se tomo su pecho con una mano. Dramatizando- ¿No quieres hablar de tus problemas con tu dongsaeng favorito?- Hablo abultando su labio inferior.
-No YanAn. Tu no eres mi dongsaeng favorito.- HyoJong sonrió de lado.- Tu eres mi chino favorito en PENTAGON.- La cara del menor era un poema. Claro que era el favorito. Era el único chino. Pero él no se iba a quedar callado.
-¡Ah! Eres tan lindo como abrazar un cactus hyung.- Comento divertido el rubio.
- Y tu eres igual de suave y hermoso de sostener como una rosa.- Rió.- Hay que tenerte cuidado, porque enseguida clavas tus espinas- Contra ataco el mayor.
ESTÁS LEYENDO
Mascara
Fanfictionse confirma que Hyuna y E'dawn de Pentagon están en una relación. - ¿Cuánto va a durar esto? - Lo necesario para que nos dejen en paz. - ¿Ella te gusta verdad? -¡¿Que dices idiota?! Sabes que no es así. -No te creo. -Hwitaek- el rubio se acercó...