Tiempo.

429 38 0
                                    

No se dejaban de escuchar suspiros dentro del auto donde debían viajar ambos chicos, pero ese día solo estaba el mayor de ellos.
Se había olvidado de desayunar, de su teléfono e incluso de sus zapatillas.
  -HUI... Estamos llegando, deberías tratar de sonreír, las fans están esperando.- se escuchó la voz monótona del mánager.
- Las fans... ¿Como se tomarán esto?- susurro para si mismo. Con miedo de lo que pudiera pasar.

 El miedo siempre fue parte de él.

El auto frena y él castaño mira detrás del vidrio... Visiblemente hoy son menos fans y muchos más periodista. Pero él no quería hablar. Su angustia era palpable.

Ese día no era bueno para hablar, no era bueno para promocionar.

- HUI.- El mas joven levanta la mirada aun llena de dolor.- No se como sucedió pero... tus pies... ¿Piensas salir sin zapatos?- el aludido bajo la mirada a sus pies para comprobar lo que decía.   Salio tan rápido que olvidó incluso calzarse.- Aparte tu rostro pareces muy afligido.- el castaño suspira.
- ¿No hay otra entrada?- el mánager lo mira preocupado y asiente dando marcha nuevamente al auto.

  ***

- HyoJong ¿Que te sucede?- Pregunto la chica castaña.

- E'DAWN para ti.- la bella chica suspira de frustración.- Hwitaek desapareció de mi vista al ver la noticia. Me debe odiar.- El rubio se jalo de los cabellos y apoyo su cabeza en la mesa por desesperación.

- ¿Por que te odiaría?- Pregunto con demasiado duda. Y su única respuesta fue un quejido del otro.- HyoJong acaso tu...- se acerco a él para tratar de calmarlo y que se deje de tironear los cabellos.

-E'DAWN...- Susurro.

-¡Oh! Lo siento.-  HwiTaek acababa de abrir la puerta y lo único que pudo divisar es a HyunA acariciando el hombro de quien hasta hoy era SU pareja. También escucho que se dejaba llamar por su nombre por alguien ajeno a PENTAGON, era extraño. Definitivamente esa idea,  que deseo creer en esta hora escondido del mundo, era solo eso, una idea. E'DAWN y HyunA realmente eran muy cercanos. Tanto que salían.

  La mayor de todos mira intercaladamente entre un HUI un poco confundido y a un E'DAWN bastante abatido que se levantaba lentamente para acercarse al castaño, quien retrocedió dos pasos.

- Lamento interrumpir... yo... digo... ustedes...Felicitaciones- se tropezaba una y otra vez en sus palabras ¿Por que? ¿ Que se puede decir cuando sientes tu corazón romperse cada segundo mas?

- ¿Ah?- fue lo único que pudo balbucear HyunA antes del que castaño volviera a hablar.

- Aun no se... digo... ustedes... pero... felices- las palabras empezaron a ausentarse y su garganta llenarse de un gran nudo.- ¡Oh! Tarde...Maquillaje... debo.- se fue sin decir ni dejar que alguno de los presentes pudiera decir ni explicar nada.

- E'DAWN tu acaso...- hablo extraña y demasiado  confundida.

-No hice tiempo de avisarle...- suspiro y salio por la puerta. No estaba para regaños ni sermones por parte de la mayor. Él solo quería encontrar a HwiTaek y aclarar todo.

***

  - ¡HwiTaek!- grito el rubio para que este lo mirara.- Debemos hablar.

- Ahora, primero la presentación. Es importante mas.- El menor intenta tomar las manos del otro pero este la quita.

- Hwi...

- HUI... Por favor, llámame así ahora.-  Los nervios y angustia del mayor empezaron a convertirse en rabia. Acaso ¿Cuanto tiempo le había mentido?

-Vamos...Por favor...- trato de calmar el corazón del mayor.- Si me escucharas...

- ¿Triple H?- La llamada del grupo ayudo a escapar al castaño de las palabras que tanto temía escuchar.

- Es hora de presentarnos.

-HUI.- el castaño lo mira.- Despues hablamos ¿Si?- pero no obtuvo respuestas. El mas bajo se fue a prepararse para salir al escenario.

***


- ¿Se puede saber que es todo este circo?-  pregunto un poco alterado el presidente de la agencia a la que pertenecía el trío.- ¿Me encargue de negar los rumores para que ustedes lo confirmen?- los tres menores bajan la cabeza- ¿No pensaron que esto podía pasar? Ustedes dos-  demando la atención de la pareja.- Saben que tendrá repercusiones lo que hicieron ¿No? defraudaron mi confianza.

-Yo creo que...- intento hablar la castaña.

-No creas HyunA. Tus años de trayectoria. pensé que eras inteligente, sin embargo....

- No le falte el respeto.- la defendió el  rubio quien admiraba mucho su mayor.

-¡ Lo que me faltaba!-  la molestia en el tono de voz del superior era notable.- ¿Que haré con ustedes?

- Presidente Hong...- hablo el castaño que estuvo todo este tiempo callado observando. - Lo siento por mi miserable presentación de hoy. Estoy muy preocupado por la reacción de los fans, sobretodo de como tomara esto UNIVERSE y en que grado afectara a PENTAGON.- Hablo sin titubiar. El camino a la empresa le ayudo a despegarse. Él iba a tomar cartas en el asunto y para eso necesitaba tiempo libre.- No creo que sea recomendable seguir promocionando en estas condiciones.- Hong lo miro atento.- La razón es simple. Los fans están enojados o tristes con esta noticia. Creo que demostrarle un poco de respeto y guardarnos un tiempito puede ayudar a que todo calme.- Sus compañeros lo miraban incrédulos. ¿Realmente el estaba tomando parte para la empresa?- Lo siento si me estoy entrometiendo y me equivoco.- El presidente sonrío asintiendo.

- Por lo menos uno que tiene la cabeza en la tierra-   palmeo el hombro de Hui.-Haremos eso.

- Pero...-trato de hablar la castaña.

- Nunca pensé que me ibas a decepcionar a si Kim HyunA.

***

- HwiTaek... ¿Por que dijiste eso?- pregunto dulce y dolido el rubio.

- Es lo mejor- hablo bajo mientras miraba las camas aun unidas. Esta mañana, al parecer nunca las separo.-  Ya veras...- susurro.

-Imagino que sigues sin querer escucharme ¿Verdad?- el castaño se mueve hacia las camas para empezar a separarlas.- Noto que seguirás actuando como un niño, mejor dicho, como un imbécil.- hablo ya enojado por la negativa del mayor.- Esta bien.- tomo velocidad y separo las camas en un segundo.- Espero que dormir te aclare las ideas HUI.


MascaraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora