Día 7

4.3K 416 249
                                    

Día 7 - Haciendo cosplays.

Halloween, un día amado por muchos, odiada por otros.
Marc no era la excepción, desde pequeño le gustaba mucho esa fecha. ¿A qué niño no? Salir a pedir dulces, disfrazarse.

Le parecía divertido, y a pesar de ser un chico bastante introvertido, no negó la idea de asistir al baile de disfraces que la escuela haría para esa fecha.

Tal vez Nathaniel no era tan entusiasta en cuanto a festividades se trataba, pero después de tanta insistencia por parte del azabache y por parte también de sus demás amigos y compañeros, termino aceptando.

Una semana antes del baile, ambos adolescentes hicieron una especie de reto con varios de sus amigos, quien hiciera los mejores Cosplay en pareja, tendrían derecho de pedirle a los demás que les hicieran su tarea de la semana siguiente.

Los "equipos" o más bien "parejas" eran, obviamente Nathaniel y Marc, Alya y Nino, Rose y Juleka y Marinette y Adrien.

Si se preguntan... Si, Alya hizo los equipos. Conveniente, ¿No?

/Un día antes del baile/

Marc había ido a casa de Nathaniel para checar y plantear ideas acerca de el cosplay que podrían hacer. Las ideas iban y venían, pero ninguna los convencía.

Casi rendidos, estaban por escoger a... El príncipe Eric y Ariel... Pero claro, Nathaniel se negó por completo a ser "la sirenita".

Aunque claro... Marc insistía en que se vería bien el el traje. Nath ya no sabia si se trataba de una broma o si iba enserio.

Habían incluso escrito una lista de los personajes que podrían usar de referencia, más sin embargo, ninguno llamaba la atención de ellos.

— Pff. ¿Quien iba a pensar que esto sería tan complicado? — Murmuro el joven de ojos verdes, mientras observaba un cuaderno con los primeros dibujos que el pelirrojo había hecho. — Ey, no sabía que te gustaba Adventure Time. — Dijo mirando los dibujos de varios personajes.

— Supongo que en alguna época lo veía muy seguido. — Comento el de ojos azules, mientras se sentaba a su lado, en aquel gran sofá de esa sala de estar.

— Marceline siempre fue de mis personajes favoritos — añadio Marc. — ¿Nunca viste la versión de Fionna y Cake? — Nathaniel no le respondió, dio vuelta a la ojalá mostrando un dibujo que alguna vez hizo de aquella vampira de dibujos animados, junto a la Dulce princesa. Frente a ellas sus versiones alternas, Marshall Lee y Prince Gumball.

Con asombro el azabache miro aquel dibujo, la verdad es que para que Nathaniel tuviera en ese entonces solo 11 años, le había quedado bastante bien, comprendió que el pelirrojo tenía talento desde ya tiempo.

Una idea paso por su cabeza y se levantó prácticamente de golpe, ganándose una mirada de confusión por parte de su contrario.

— ¡Hagamos un Cosplay de Marshall Lee y Prince Gumball! — Dijo el azabache con emoción de mas, esperando Nathaniel aceptara esa idea.

—Sabes... No es mala idea. Bien, hagam... —Fue interrumpido por el de capucha roja antes de siquiera terminar esa frase.

— ¡Quiero ser Marshall Lee! — Dijo de manera un tanto precipitada, haciendo que el pelirrojo riera un poco ante su actitud.

El día del baile llegó, esta vez ambos jóvenes no se juntaron en sus casas, pero sin embargo hacia una llamada para checar qué tal les estaban quedando aquellos disfraces.

En el caso de Marc, una camiseta a cuadros roja, su pantalón roto, unos converse negros y unos pupilentes rojos, complementando su traje mientras arreglaba, o mejor dicho "despeinaba" un poco su cabello y se colocaba un par de colmillos falsos. Estaba dudando entre usar o no algo de maquillaje para hacer que su piel tomara un tono algo grisáceo, pero no tan notorio.

— Ey Nath. — Pregunto a la pantalla de su teléfono, hacían por lo pronto, solo llamada y lo tenía puesto en altavoz — ¿Debería usar maquillaje?

— Uhm, no lo sé. Tu piel ya es bastante pálida. Tal vez si, pero solo un poco. — Contestó el pelirrojo al otro lado de la línea.

— Bueno. ¿Qué tal va tu traje? —

Nathaniel en su casa, llevaba puesto una camiseta blanca de vestir, sobre esta un suéter rosa, su pantalón y zapatos también eran rosas, vayase a saber de donde saco tanta ropa de ese color.

Peino su fleco un poco hacia arriba con la intención de que fuera lo más parecido al cabello de aquel personaje, lo cual por suerte consiguió con ayuda de un pequeño broche.

Se colocó la pequeña corona y de igual manera pinto un poco las partes visibles de su cuerpo de un rosa bastante pálido, Juleka tenia cierta experiencia con el maquillaje para disfraces, puesto que en algún momento le comento al joven artista de un taller que tomo. Horas atrás, ambos "emos" hablaban, ella le explicaba paso por paso como hacer que la pintura durara un poco mas de tiempo.

Sonrió al espejo, se veía bastante bien así vestido, pero creía que su cabello aún era un problema, por suerte pensó en ello y había pasado a comprar un tinte temporal en spray rosa. Suspiro y fue a colocarse aquel tinte, avisando y pausando un momento la llamada.

Después de un buen rato ya está listo, retomo la llamada.

— Pasare a tu casa a recogerte. Estoy listo, voy para allá — Aviso el de ahora, cabello color chicle.

— Claro, te espero aquí. — Dicho eso, colgó la llamada.

Nathaniel salió de casa, era 31 de octubre en la noche así que no era raro ver al "Dulce Príncipe" caminando por las calles, había un montón de niños, niñas y demás personas disfrazadas, caminando de casa en casa pidiendo dulces.

Siempre iba caminando a clases, y la casa de Marc quedaba en el trayecto, así que no habría desviaciones.

Al llegar toco la puerta, abrió un joven de piel grisácea, ojos rojizos y aspecto de vampiro. Vaya, Marc se veía increíble a perspectiva de Nathaniel.

— ¿Nos vamos, mi príncipe?~ —Bromeo con un tono de voz juguetona.

— Solo si prometes no succionar mi sangre. — Dijo Nath, siguiéndole el juego.

—Sangre, no caramelo ¿Ok?— bromeo mientras cerraba la puerta y tomaba del brazo al de ojos azules, para comenzar a caminar de camino a clases.

Llegaron al colegio, donde sería el baile. Podrían verse varios chicos bailando, otros en la mesa de dulces, conversando, etcétera.

Los trajes que llevaban eran o muy simples, o muy lindos.

Fueron con su grupo de amigos, Marinette estaba vestida de Chat Noir y Adrien de "LordBug", para variar EH.

Alya era Sally y Nino era Jack de la película El extraño Mundo de Jack, pero sin duda, las ganadoras fueron Rose y Juleka.

Rose vestida de Hawk Moth - o al menos de una versión mas adorable de el- y Juleka con una enorme botarga de mariposa negra hicieron que ambas ganarán, cosa que extraño un poco a Nathaniel debido a las " habilidades" con las que contaba. Al preguntarle solo recibió un "No tuve tiempo"

Y a decir verdad, no negarían que todos se veían bastante bien.

El baile continuo toda la noche, Marc y Nathaniel se divirtieron bastante, bailaron, conversaron, la pasaron con sus amigos, y comieron varios dulces que estaban en la mesa.

30  Dɪ́ᴀs Sɪᴇɴᴅᴏ Pᴀʀᴇᴊᴀ ♡︎ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora