Día 8 - De compras.
Nathaniel nunca fue fan de hacer compras, pero hacia excepciones cuando era muy necesario.
Por ejemplo... Esta vez que el cachorro de su pequeña prima, la cual fue a visitarlos para mostrarle su nueva mascota, se puso a "jugar" con sus pinturas.
Termino desechando las mismas, por ello, cuando le contó a Marc su divertida anécdota, este... (Además de estallar a carcajadas)... Se ofreció a acompañarlo al centro comercial, debía haber alguna tienda de arte para que pudiera comprar, además de que podría comprarse un par de guantes nuevo u otra gargantilla.
Y ahora, ambos adolescentes caminaban por aquel centro comercial, ya habían comprado las tan anheladas pinturas que Nathaniel quería, así que tal vez caminar en busca de algún libro o alguna otra cosa que les interesará, no era mala idea.
Caminaban hasta llegar a una librería, Marc entro casi corriendo dentro. Paso a la sección de libros de fantasía, eran sus favoritos.
Comenzó a mirar cada uno, se estaba tomando su tiempo. Nathaniel no era muy fan de la lectura, por ello eran escasas las veces que iba a una de esas librerías.
— ¿Alguno que llame tu atención? —Pregunto el pelirrojo, no quería admitirlo pero le aburría ese lugar.
— Uhmg... Me gusta este libro. —Señalo uno, titulado Firelight, una trama de fantasía sobre dragones, cazadores y amor prohibido. Se veía interesante. — Tal vez lo lleve en otra ocasión - Le sonrió, colocando el libro en su lugar, no pensó que fuera a ir ahí, por lo que no llevo dinero.
Nathaniel sonrió, mirando y memorizando título de el libro.
— Sabes, no te preocupes, será el regalo que yo te de. — Comento el pelirrojo con una sonrisa.
— ¿Eh? ¿Enserio? — Dijo Marc con incredulidad, mientras ambos salían de aquel lugar, caminando a por unos helados en una tienda cercana.
— Si claro, te lo daré en tu cumpleaños, es lo menos que puedo hacer por que hayas aceptado acompañarme aquí. Además, sabes elegir bien los colores y pinceles. —
— Ay cállate, - Rodó los ojos con una sonrisa - No es para tanto.
— Bueno, sea o no para tanto... Me nace darte un regalo así, así que aceptas por que aceptas. —
El azabache solo le saco la lengua con burla para después tomar la mano libre del chico, entrelazando sus dedos con los de el.
— Tomo eso como un "Si, ya no me queda de otra... Así que acepto". —Aquel comentario saco risas por parte de ambos.
¦¦ La vdd este cap no me gusta mucho pero me da pereza corregirlo. Tal vez luego lo haga.
ESTÁS LEYENDO
30 Dɪ́ᴀs Sɪᴇɴᴅᴏ Pᴀʀᴇᴊᴀ ♡︎
FanficEn edición, reescribiendose. 𝙼𝚊𝚛𝚌 𝚡 𝙽𝚊𝚝𝚑𝚊𝚗𝚒𝚎𝚕 •Día 1 - Tomándose de las manos.✓ •Día 2 - Abrazándose.✓ •Día 3 - Teniendo algún pasatiempo. ✓ •Día 4 - En una cita.✓ •Día 5 - Primer Beso.✓ •Día 6 - Usando la ropa del otro.✓ •Día 7 - Hac...