Cap. 4: Nueva compañía

2.6K 206 172
                                    

##Narra Rachel##

Seguimos las pisadas hasta el primer piso donde desapareció en el jardín trasero, atrás de la parte derecha del edificio, donde era la ruta de evacuación de la escuela, ya no había nadie, que raro.... esto conducía al campo de béisbol, pero más importante, las pisadas desaparecieron después de dar un paso al jardín, seguramente se quitó las botas y entro nuevamente, bueno ahora me dirijo al club de jardinería de primaria, que esta al otro lado del edificio, tenía que aclarar estas dudas, pasamos por el guardia y este miraba mal a Zack.

Rachel: descuide, el viene conmigo, me esta.... ayudando.

Dudó, pero una vez que abrió la puerta, pasamos, cuando ya estábamos un poco lejos del guardia, Zack habló.

Zack: hey que fue esa pausa, si te estoy ayudando.

Rachel: mira, entremos al club de jardinería.

Zack: ¿ah? ¿Me estas ignorando?

Rachel: solo me concentro, ya llegamos, entremos de una vez.

Zack: tsk.... bien.

Al momento de entrar vi mariposas revolotear por el jardín, un muy hermoso jardín, al querer pasar, Zack no me dejo ya que pasó rápidamente espantando con su mano algunas mariposas y dirigiéndose a una niña de mi salón que estaba ahí.

Zack: hey.... mocosa, sabes donde esta el encargado de este tonto lugar.

(Integrante del club jardinería: Ij)

Ij1: hiiii.... yo... yo....

Zack: acaso no vas a hablar... que te comió la lengua el ratón...

Me acerco para que Zack deje de intimidar a la chica.

Rachel: basta Zack.

Ij1: yo.... él... esta....

.....: (enojado) hey deja de intimidar a mi compañera, tu fetichista de vendas...

Zack: que me dijiste mocoso....... oh veo que te encanta vestirte de espantapájaros.

.....: esto es mi uniforme para la jardinería por si no lo notaste fetichista....

Zack: a quién llamas fetichista mocoso....

....: ja.... solo sabes esos insultos, veo que eres de pensar muy retrasado.

Zack: tu..... ven aquí y te enseñare (preparándose para atacar).

Rachel: BASTA.... Zack-sempai, compórtese...

Zack: tsk.... terminemos de una vez con esto, espero que tengan algo que comer en este aburrido jardín...

.....: (irritado) no te atrevas a maltratar mis plantas, hey ¿me estas escuchando...?

Vi a Zack retirarse y merodear el jardín, esto espanto algunos miembros así que decidieron salir, sin antes quitarse las botas y caminar por un piso liso y limpio por donde pasamos.

Rachel: perdone a... (dudando) mi.... compañero, estamos buscando pistas de lo que sucedió sobre el accidente de la chica.

....: (nervioso) ah.... si.... p-puedes buscar libremente en este lugar.... perdón... mis modales, me llamo Edward Mason pero.... pu-puedes llamarme Eddie. (se quita la máscara)

Rachel: yo me llamo Rachel Gardner y gracias Eddie-kun por dejarnos ver su jardín.

Eddie: (sonrojado) ah.... si, no hay de que Rachel y sobre.....

(Lo interrumpen)

Ij2: sempai.... el chico de las vendas se está comiendo todas las moras ugh....

Eddie: QUE?.... puedes buscar libremente Rachel pero antes tengo que detener a ese creti- digo.... su c-o-m-p-a-ñ-e-ro..... (alejándose) hey TU DEJA DE COMER ESAS MORAS....

Mientras veo a Eddie alejarse, comienzo a buscar evidencias, me acerco donde todas las botas, tenían la misma suela que aquellas huellas que fotografié, así que sin mas levantaba una en una, pero ninguna tenia el tamaño de la pisada que medí, por suerte no pisaba la tierra ya que estaba encima de una especie de plataforma, al no encontrar nada más decidí ir al jardín pero Eddie me detiene.

Eddie: R-Rachel para que n-no te ensucies debes ponerte una de esas botas, (sonrojado) s-si quieres yo puedo darte unas nuevas y lindas.

Zack: ja... como si quisiera que la toques con tus manos de tierra mocoso.

Eddie: cállate fetichista de vendas.... (sonriente) sabes que creo que es hora del SI.D.R.A.....

Zack: ¿SI.D.R.A? ¿de que hablas enano?

Eddie: Rachel quédate ahí, y.... Zack-sempai lo siento por ser maleducado con usted, espere ahí  y vera... es una sorpresa que le tengo a usted... mi superior...

Zack: por fin aceptas que soy superior a ti jajaja.... eres todo un mocoso después de todo.

Mire a Eddie salir del jardín quitándose sus botas en la tierra y con sus medias puestas se acercó a mi, me pidió retroceder unos pasos tomándome de la mano y entonces al soltar mi mano, acciono un botón que estaba cerca de los interruptores de la luz.

Al frente mio se levanto una especie de baranda transparente logrando llegar hasta mis hombros, ah.... ya sabia que era lo que iba a pasar después y creo que a Zack no le agrade mucho esa idea.

Zack: ¿que.... que esta pasando?.... ooee mocoso ¿que es exactamente SI.D.R.A.?

Eddie: jaja.... no puedo creer que caigas a la primera sin preguntar jaja...

Y entonces las regaderas que colgaban encima del jardín se abrieron.

Eddie:  jajajaja.... SI.D.R.A. jaja... es Sistema.... de Riego Automático jajajaja.....

Creo que esto es un poco gracioso.

##Narra Zack##

Maldito enano me engaño y ahora me estaba empapando todo, retrocedí unos cuantos pasos para salir al patio donde no habían mas de esas regaderas, solo veía a ese mocoso reírse de mi mientras que Rachel solo hacia un leve gesto de diversión detrás de esa baranda, o esto no se va a quedar así, quiero golpearlo, golpearlo hasta que me ruegue que pare, miro a su odioso jardín y se me ocurre una idea, ya no me importa mojarme al final me cambiare con la ropa extra que traje, al mirarme aquel niño se puso serio y ya sabia cual era mi plan después de que puse una sonrisa que lo hizo temblar.

Eddie: hey... no estarás pensando en...

Zack: o si jajaja....

Veo una hoz al lado de unos tubos y la agarro, con la cara de preocupación de ese niño comienzo a decapitar a sus preciadas flores y plantas, o.... esa cara lo disfrutare hasta en mis sueños, me pedía que parara, ese mocoso no podía trepar la baranda por mas que quería y yo me deleitaba con eso, pero yo seguía cortando flores hasta que me encontré con aquel arbusto de moras y vi algo interesante, lo agarre rápidamente antes de que alguno se diera cuenta que era aquel objeto.

Eddie: BASTA... NO ARRUINES MAS MI JARDÍN...

Zack: esta bien mocoso.... eso te pasa por engañarme y... me llevare otro poco de esas moras, es lo único que valió la pena.

Oculte aquel objeto junto a aquellas moras y me retire junto con Rachel, pero antes le pidió unas disculpas a E-ddi-e mientras yo le jalaba detrás del cuello de su ropa.

Ja... así aprenderás mocoso a no burlarte de mi, pensé que ya todo había acabado ahí, pero Rachel se suelta de mi agarre y comienza a reprenderme.

Rachel: no tenias que hacer eso Zack...

Zack: ja.... ya el viejo lo arreglara todo...

Rachel: ¿De quien hablas?...

Zack: del mismo que dirige toda esta escuela.... pero cambiando de tema, mira que encontré debajo de esos arbustos.

Rachel: ¿eh? eso no es......

El sexy sempai -Angels of death-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora