El viaje que realice no me sirvió para nada, en cualquier Lugar lo veía, acaso me estaba volviendo loca, es estúpido pero así me sentía como una loca maniatica, salía de mi habitación para el parque y ahí estaba el con su sonrisa que enamora, pasaba por una tienda y allí lo veía con su semblante serio, me iba de compras y allí estaba a mi lado, esto es una completa locura como puede una persona estar en tantos lugares, que haría si siempre lo tenía presente, no puedo olvidarlo aunque intentó odiarlo, muchas veces siento que lo odio otras veces no se lo que siento, Por que Jaebum por que tenías que aparecer frente a mi, por que me ayudaste aquel día, si eso no hubiera pasado si tan sólo no hubiera asistido ese día a clases, si tan sólo me hubieras amado como lo hice, nada de esto hubiera pasado ni me estuviera pasando, al fin y al cabo no me sirvió de nada escaparme de ti, creo que tendré que ir al psicólogo aunque siempre he creído que es para locos, y a mi situación actual lo necesito estoy loca, completamente loca...
Decidí volver a Seúl, nada cambiaría si me escapó, de eso ya me asegure, desde que lo volví a ver aparece frente a mi como si de hologramas se tratase, tan bien que vivia y tanto tiempo que me costó aceptarlo ahora llega como si nada, afectando todo mi sistema nervioso, pero que puedo hacer, sólo tendré que ir al psicólogo a ver si me ayuda con mi problema..
//
Tengo 2 semanas yendo al psicólogo, no me ayuda en nada así que pienso que es absurdo seguir gastando dinero y tiempo en algo que no me servira, lo único que me dice es que dependo de el, Todo mi yo depende de el, pero yo no lo creo así, tal vez es algún truco de magia negra que esta realizando en mi.. Ya no se que creer..
-Salí del cuarto donde tengo mis citas con el psicólogo y parto con rumbo a mi casa, donde nadie me espera sólo mi pequeña mascota, mi perro el es el único que entiende mi situación, es El unico que no me engaña, el si me es fiel, cuanto quiero a mi perrito Firulais es un nombre tonto pero era el único nombre que se me paso por la cabeza, así que lo bautice con ese nombre.
*-*-*-*-*-*-*-.....
Hello, hi, hey.
Otra vez yo.. si soy algo odiosa aveces.
Espero les guste ♡
Nos leemos luego..
*-*-*-*-*-*-*-......
ESTÁS LEYENDO
Atrapada Con Mi Pasado || ♡Im Jaebum♡ [#Wattys 2019]
Fanfiction¿Alguien se puede volver loco/a con tan sólo mencionar un nombre? ¿Quien sabe? eso depende de cada quien y que tanto dependio de ese ser. En mi caso es lo que me pasa por depender de el ahora estoy loca o tan sólo aturdida, pero uno puede estar atu...