C A T O R C E

25 2 1
                                    

Mentiras..

Esa es una de las armas de los hombres, las benditas mentiras.

Sin mentiras no hubieras parejas "felices" no hubieran amistades "duraderas" no hubieran familias "felices"

Todo eso son patrañas, las mentiras son malas en todos los aspectos, y si hay mentiras de por medio tarde o temprano se sabrá y acabara con cualquier relación.

Mentiras y mas mentiras, embrollo en el que mis padres me tenían envuelta, ahora es donde entiendo a la perfección su trato conmigo, el porque de su abandono tan repentino y su odio hacia los Im.

A final de cuentas termine por escuchar lo que Jaebum tenia por decirme y ahora aborrezco que me lo haya confesado, hubiera sido mejor que todo se mantuviera oculto para mi.

Saber que no eras mas que una adoptada por los que fueron llamados mis padres por un largo tiempo, saber que solo fuiste una parte sustituta para ellos, el saber el por que su odio a los Im y su desaprobación rotunda al saber de mi relación con el hijo de los Im.

Yo no tenía ni tengo la culpa de aquel accidente, soy totalmente una extraña en ese caso pero ahora con la confesión de Jaebum se que no fue culpa de ellos tampoco, solo fue un accidente o al menos así es como lo pinta Jaebum para mi.

Tener una hermana de veintiún años enamorada de uno de los familiares de Jaebum, haber sidos emboscados por un coche que dejo sin vida a mi hermana y con algunos raspones al que seria el primo de Jaebum, trágica historia sacada de un cuento de ficción, eso fue lo que vivieron mis padres de ahí su odio a los Im, el adoptarme fue solo para saciar ese vació de haber perdido a una hija, pero el matarme... Nadie en su sano juicio seria capaz de matar a alguien quien a compartido contigo varios años, a menos de que sea un psicópata o un asesino en serie.

-Esa solo es una parte de la historia de el porque nos odian -comento Jaebum. Sacándome de mi pequeño mundo.

-¿Que es lo que falta, pensé que era todo? - musite.

-Falta ¿El porque de mi...? -sobajeo mi mano, nos encontrábamos sentado en los sofás individuales que estaban muy cerca teníamos las manos tomadas. Después de aquel beso, dije que ya era hora de dejar de ser una prófuga del pasado y enfrentar la realidad aunque sea muy dura.

escuchar la razón por la que se fue y no decirme nada era una de las de las añoranzas que tenía. El saber del porque de su repentino viaje y el haberme dejado sola sin motivo y sin razón era algo que siempre me carcomía y estaba apunto de escucharlo.

-Te acuerdas del día perfecto que habíamos tenido. -susurro.

Recordar el último día que pase con Jaebum, se me hace muy melancólico, el excavar en recuerdos que según yo tenía olvidado hace que me den unos punzones en el pecho.

-Si que lo recuerdo ese día fue maravilloso cómo olvidarlo -Mis ojos clavaban los suyos en busca de una respuesta concreta e idónea, algo que fuera cierto y no una mentira.

-Ese mismo día me llegó una carta donde decía que si no me alejaba de tí.... -Suspiro con fuerzas al igual que agachó su vista -te iban a asesinar. Al principio no creí pensé que era una broma de mal gusto por alguno de los chicos, incluso les pregunte y todos me dijeron que no.. que no serían capaz de hacer una broma tan pesada. No dejaba de pensar el motivo y el por que quería que me alejara de ti. -Se levanto del sillón, una de sus manos la coloco en la cintura y la otra se apretaba el hueco de la nariz.

-.....

- Dos semanas después seguía recibiendo esas cartas de amenaza, solo que esta vez sí me aterró esta vez no iba sola la carta, si no con unas fotos tuyas con lo que sería pintura roja habían garabatos escritos detrás de aquellas fotos diciendo «La mataré»

-Pero por qué no me dijiste... Era yo la involucrada y ni siquiera me pusiste en aviso, que hubiera sucedido si en el transcurso de tu partida me asesinaban. ¿Que ibas hacer? Te ibas por según salvarme y si ellos lo único que quería era desaparecer me de la faz de la tierra. ¿Estás seguro que alguna vez pensaste en mí? -Histérica es lo que estaba, no le encontraba aun la lógica a su relato.

-¡¡POR QUE SI TE DECÍA TE HARÍAN SUFRIR HAN!! Por qué me advirtieron en que no te ponga en alerta por qué te matarían.

-¡¡¡Y TU CREÍSTE EN LO QUE TE MOSTRABA EL PINCHE PAPEL!!!! Jae era a mi a la que iban a asesinar sin embargo no me dijiste nada, me lo ocultaste, si me hubieran hecho algo.

-No lo iban hacer, lo que querían era verme lejos de tí, el propósito era de que me odiaras ese era su objetivo y fue lo que lograron hacer pero no por mucho tiempo. Por qué he venido a recuperarte Mi pequeña por qué te amo, sí, fui un cobarde antes y creeme que lo sigo siendo pero esta vez no me dejaré intimidar por cartas con amenazas está vez no te dejaré para ellos, tú eres mía y solamente mía Han. Te amo.

Palabras y más palabras las personas te juran amor eterno pero muy pocos de ellos cumplen sus promesas, muchas veces las palabras te salvan de situaciónes incómodas pero lo que realmente te hace sentir bien y te reconforta es el afecto, el pequeño afecto que te dan. Eso fue lo que sentí al escuchar esas palabras que fueron vacías por un tiempo y que ahora se siente reconfortante mientras te los expresa de una manera inigualable. Sentir esa mirada fugaz con un brillo especial, sentir que está vez sus palabras no son en vano saber y sentir que está diciendo la verdad sentirse segura y protegida mientras me abraza. Todo eso fue los que sentí en los treinta y cinco minutos anteriores.

Atrapada Con Mi Pasado || ♡Im Jaebum♡ [#Wattys 2019]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora