U N O

36 4 0
                                    




Que es lo que sucede cuando uno deja de lado el pasado y no lo afronta de una vez, pues pasa lo que me esta pasando a mi..
Por que tuvo que regresar PORQUE.. estaba tan bien alejada de el, que ahora que se que de nuevo esta pisando tierras coreanas, me mata.. He decido irme del país con el propósito de no volverlo a ver, no quiero verlo no puedo tenerlo no despues de lo que me hizo, tengo que desaparecer así como lo hizo el.. Si se fue y me dejo aquí sola desamparada, también quiero y puedo dejarlo sólo, aunque no creo que desamparado por la buena compañía con la que anda últimamente por que! Jaebum por que tienes que aparecer de nuevo y robarme la tranquilidad que tenía antes de que llegarás, por que sonríes como si nada te importará, tal vez eso fui para ti NADA absolutamente nada.. Pero que estupida fui al tenerte como mi todo, es la estupidez mas grande que eh cometido..
Después de todo era cierto lo que me decían, por que no les hice caso, sabes que aposté todo por ti pero perdí, eras mi único diamante al cual perdí así como en los juegos de póker, perdí mi piedra valiosa y yo quede sín nada, con las manos vacías así tal cual sin nadie quien me de la revancha, por apostar por ti perdí todo, todos me dieron la espalda a tu causa. Pero que fue lo que recibí de tu parte sólo humillaciones y rechazo de tu familia, nunca te pusiste de mi parte siempre callaste hasta el último momento que cobarde eres..
TE ODIO IM JAEBUM... TE ODIO CON TODA MI ALMA..! Me arruinaste, Todo mi mundo desvaneció por tu maldita presencia..

-Tengo que irme de aquí, así no me verás y no te veré así ya no sufrire, maldito traidor. -tire mi supuesto diario el cual sólo estaba lleno de su nombre y en cuanto lo odiaba, como podia causarme esto a mi..

*-*-*-*-*-*-*....
Hi chicas.
Vengo con una nueva historia. Espero les guste es del mejor líder. Si de Im Jaebum esa personita que roba suspiros a más de una.. ♡
*-*-*-*-*-*...

Atrapada Con Mi Pasado || ♡Im Jaebum♡ [#Wattys 2019]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora