O C H O

16 2 0
                                    



Después de esa pequeña  discusión con Jae y de nuestra pronta reconciliación, decidimos pasar la tarde juntos, era la primera tarde que pasaba con mi mejor amigo después de 3 años, cuanto lo había extrañado, lo quería tanto, que nunca llegue a odiarlo por abandonarme en el momento en el que más lo necesitaba, sólo tenía mi corazón dolido por su reacción y por haberme hecho a un lado.

Ya era tarde, y aun seguía con el a mi lado aunque no quería quedarme sola el tenía que salir de mi departamento, por lo que me pudo contar salio enojado de su casa sin decir en donde iba, así que me imagino que su mamá está hecha en estos momentos un mar de nervios por no saber nada de su sol..

—Creo que es hora... Nos vemos después Han.

—Hasta luego Jae.. —me despedía de el desde el sofá en el que estaba sentada tenía mucha flojera acompañarlo hasta la puerta..

—Nos vemos —Dijo y salió dejándome completamente sola, es extraño saber que esta habitación hace unos momentos estaba llena de risas y que ahora sólo se escuche el sonido de mi exhalación.

Estaba ya casi quedándome dormida cuando tocan la pinche maldita puerta...

Ahg! quien es el que me viene a joder..

Me levanté del sofá y fui directo a la puerta, la abrí y.....

Si de nuevo estaba aquí, sus gatos salieron del escondite de donde estaban..

—Con que aquí estaban eh! —hablo cogiendo a uno de sus gatos. —pensé que los había perdido, por que se escapan de papá no saben cuán preocupado me tenían —Decía mientras miraba y contaba a sus gatos quien sabe para que...

—¿Esconderse?.. ¿Papá?... si fuiste tu el que los dejaste aquí, para que te los cuide.. —alce mi tono de voz
—Llevatelos no los quiero aquí...

—Espera.... —Dijo antes de que terminará de hechar a sus gatos..

—Gracias por cuidarlos aunque sea unas horas..

—Tsk... Afuera...

Cerré mi puerta una vez que termine de hechar a los gatos afuera..

Como me arruinaba la noche..

Ash! Acaso algún día dejaré de pensar en ti..

Me tiré en el sofá e intente pegar los ojos para dormir pero..... nada...

Un sentimiento como de culpa invadió todo mi ser..

Ahg! Por que ahora.. Justo cuando intento sacarlo de mi viene y...

—Haneul esta en una situación indefensa.. no puedes dejarlo fuera sin un hogar  —me decía
—Pero.... Acaso el pensó en tu situación... pues no... entonces por que sientes culpa.. —me reprimida mientras caminaba de un lado al otro.

Tocaron el timbre..

No Haneul si lo quieres fuera pues.. sacalo..

Fui hasta la puerta y para mi sorpresa era el Jatzan como mayormente le decía.

—¿Qué haces aquí? ¿Cuando llegaste? ¿Por que?—pregunté sorprendida.

—Estoy bien, gracias por preocuparte por mi.. —dijo en tono de burla.

—Eso no fue lo que pregunté —dije haciendome a un lado para que pasara..

Esto era inexplicable, como es que de uno en uno iban apareciendo.. despues de que supe que Jaebum estaba aquí, por arte de magia fueron llegando aquellos que se fueron sin decir nada..

—A pues.. —beso mis labios, así como un roce. Quede estupefacta.

—Se que me extrañaste..

—What?? ¿Qué haces aquí? Y ¿Por que el besó? —Esto era extraño y a la vez confuso.

—Acaso quieres otro..

—Espera.. espera... —Lo detuve para que no se siguiera acercando más a mi..

—Han... Te extrañe mucho.. No sabes cuánta falta me hacía a la estúpida que se reía de cualquier gracia mía..

—Mucha confianza.. apenas llegas. —confundida y sorprendida a la vez.

—Se que tienes muchas cosas que preguntar así que.... Habla las contestaré  todas.. —dijo lanzando su maleta por un lado y echándose en el sofá..

—¿Por que te fuiste? ¿Por que regresas? ¿Cuando lo hiciste? ¿Qué paso? ¿Por que vienes a mi casa? ¿Por que siento las ganas de abrazarte y jamás soltarte? ¿Por que...? ¿Por que me besas? —consternada pregunté.

—Pensé que serían más.. pero no importa.. Bueno.. pues... —Se sentó en el sofá separó sus piernas y apoyo sus manos en ellas.
Primero me fui por "mi" bien...
Segundo por que extrañaba tus estupideces.
Tercero no lo puedo decir....  aun  —Se levantó metió sus manos en ambos bolsillos y daba cortos y lentos pasos de un lado a otro.

Cuarto por que te extrañe, Esta es igual a la segunda.
Quinta por que soy tan sexy y guapo que quieres tenerme para ti no más.. pero eso no es posible. —sonrió al igual que yo extrañaba sus ocurrencias y lo arrogante que podía ser en ocasiones.

Sexta Por que quería.. Han te acuerdas de la primera vez que nos conocimos pues fue por un roce de labios y pues quería hacerlo de nuevo.. y aquí estoy. —dijo para luego extender los brazos, sabía muy bien para que asi que no lo dude.. y lo abrace..

Atrapada Con Mi Pasado || ♡Im Jaebum♡ [#Wattys 2019]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora