Wanda Pov.
-Siempre me imaginé siendo espía, aunque este tipo de espionaje no estaba en mi lista-. Dije Rain mirando de reojo a los alienígenas.
-Al menos sabemos cómo matarlos-. Dijo Lexa que estaba detrás de mí.
-Sigamos adelante-. Dijo Natasha señalando con su mano.
Todas caminamos detrás de ella, aquí abajo olía horrible, me daban ganas de vomitar.
-Hey... Miren allí-. Dijo Claire señalando al otro lado.
-Lo encontramos... No puedo creerlo, miren esa cosa-. Dije bajando mi arma.
-¿Es un tipo de nave también?-. Dijo Clarke frunciendo el ceño.
-Quien sabe... ¿Habrá una manera de poder desactivarlo desde aquí?-. Pregunto Jill agachandose para ver una de las luces que parpadeaba.
-Esto es como un tipo de plasma-. Dijo Alice que tomo un tipo de líquido del suelo.
-¿Creen que sepan que estamos aquí?-. Dije mirando al rededor.
Su panel de control o lo que sea como se llame, tenía forma de un panel de abeja, hacia ruidos extraños y luces parpadeantes.
-¡Creo que eso responde a tu pregunta amor!-. Gritó Natasha cuando comenzaron a dispararnos.
-¡Vamos! Salgamos del drenaje-. Dijo Clarke corriendo por el lado derecho.
-¡Esto apesta! Malditos alienígenas-. Gritó Rain sacando una granada y arrojándola.
-¡Cuidado!-. Gritó Alex y paramos un segundo cuando la granada explotó haciendo un mini temblor.
-¡Sigan! ¡Sigan! No se detengan... Lexa, Natasha atrás, Rain y Jill adelanté-. Dijo Alice y todas asintieron para comenzar a correr.
Era bastante difícil ya que estaba un poco indundado, Claire iba delante de mí, nuestras piernas hacían más esfuerzo ya que había un poco de lodo.
Era consciente de las respiraciones agitadas de mis compañeras, apenas y se podía ver aquí abajo.
-¡Aquí está la salida!-. Gritó Jill y note como subía rápidamente unas escaleras seguida de Rain.
-¡Vamos más rápido! ¡Aquí vienen!-. Gritó Natasha desde la parte trasera.
Después de que Clarke, Lena y Claire subieran, fui la siguiente, Rain tomo mi mano cuando ya estaba casi por llegar después subieron las demás.
-¡En los techos!-. Grité cuando mire hacia arriba, apunte con mi arma y comencé a disparar.
Nos esparcimos por el lugar, corrí detrás de un automóvil junto a Claire y Lena.
Las balas daban al auto haciendo un fuerte sonido, mire a mi alrededor buscando una salida.
-¡Quitense de ahí!-. Gritó Natasha desde el otro lado.
ESTÁS LEYENDO
Invasión (Scarletwidow)
Science FictionCasos de avistamientos de OVNI han sido documentados alrededor del mundo. Pero se convertirá en realidad cuando la Tierra sea atacada por fuerzas desconocidas. La ciudad de Los Ángeles se convierte en la última en ser invadida en una batalla que na...