-8-

1.3K 106 7
                                    

Natasha Pov.

Mire a Wanda mientras vigilabamos la parte trasera.

-¿Que? ¿Porque me miras tanto?-. Dijo sonriendo de lado.

-Porque eres la mujer más bella que he visto en mi vida-. Dije haciéndola sonreír más.

-Natasha... También eres la mujer más bella que he visto... ¿No te has visto?-. Dijo posando su mano en mi mejilla.

-Estoy tan feliz de que estés bien Wanda, eres mi mundo-. Dije mirándola a los ojos con todo el amor que podía.

-Me alegro de que vinieras por mi, eres mi sol Natasha, te amo-. Dijo con una sonrisa.

-Te amo-. Dije y acerque su rostro al mío.

El beso fue lleno de amor, besar su labios es como estar en el paraíso, Wanda es mi mundo, haría cualquier cosa por ella.

Nos alejamos dándonos pequeños besos con una sonrisa tonta, soy la mujer más feliz a su lado.

-¡Esos imbéciles están en los techos!-. Escuché el gritó de Lexa por el auricular.

-¿Que pasa?-. Pregunto Wanda al verme fruncir el ceño.

-Espera... Toma... Lexa dice que están en los techos-. Dije dándole otro auricular que tenía en una de mis bolsas del pantalón.

-Es como si estuvieran vigilando, como nosotros-. Dijo Clarke cuando Wanda se puso el auricular.

Mire por la ventana hacia el techo, habían dos alienígenas y una nave, tenían razón, tal vez no eran tan diferentes a nosotros.

Mire por la ventana hacia el techo, habían dos alienígenas y una nave, tenían razón, tal vez no eran tan diferentes a nosotros

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Tenemos que buscar como salir de aquí, ahora-. Dije mirando hacia a todos lados.

-Hay un autobús a unos metros de aquí, tal vez si podamos encenderlo podremos irnos de aquí-. Dijo Lexa y yo asentí.

-¿Alice? ¿Claire me escuchan?-. Dije y espere a escuchar su voz por el auricular.

-Te escuchamos, encontré un mapa... Tendremos que tomar la carretera si es que sirve el autobús para llegar al cuartel-. Dijo Claire y yo miré directo a los ojos de Wanda.

-Wanda y yo iremos por ese autobús... Lexa, Clarke cuiden nuestras espaldas-. Dije y escuché su afirmación.

Golpeé el codo de Wanda, se veía rara con esa metralleta en sus manos.

Corrimos por el pasillo y me detuve al ver a Lena, Alice y Alex con un alienígena buscando la manera de matarlo, mientras Rain y Jill lo sostenían.

-Vamos, no perdamos el tiempo-. Dijo Wanda y yo asentí.

Escuchamos la voz de Alex que decía que habían podido escuchar en la televisión que de alguna manera estaban colonizando nuestro mundo.

Que querían nuestra agua, había un porcentaje alto de que se estaba bajando el nivel de agua en las costas.

Invasión (Scarletwidow)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora