capitulo 11

652 41 14
                                    

Los minutos pasaron horas pasaron mientras aquella chica de (tus rasgos) miraba el cielo azulado. Intentaba reconciliar el suelo pero cada intento era en vano intentaba resumir todo lo que había pasado, dando vueltas entre otras.

-_¿por que...no puedo...dormir?- se preguntaba así misma encontrando una repuesta para ella. Suspiró hondo volviendo la vista hacia la ventana mostrando la luna llena a su disposición.

Se levantó de su cama en el piso de madera mirandolo detenidamente velando perfectamente el estructura que tiene este. Volviendo mirar a su alrededor cubierto de madera. Se levantó de aquella cama poniendo los pies en el piso frío.

Se vistió completa y con sus armas a los lados, salió de aquella casa en donde se alojaban miró el terreno nuevamente observando perfectamente la oscuridad que había en este y con la luna llena reflejaba el camino. Tomo rumbo caminando por el cenderlo de tierra su vista en los pies quien pisaba el terreno. Se detuvo un momento no apartaba la vista de sus pies.

-_¿Por qué?_ - se preguntó dudosa asi misma, resumió todo lo que había vivido hasta ahora no encontraba el significado para todo. - ¿Para que? - nuevamente se preguntó.

Escucho un rama romperse no le prestó más mínima preocupación, miró de reojo el jugar en donde vino uno arbustos con cuando árboles y más alejado una oscuridad que era difícil ver.

- debe ser un animal - respondió a su misma, volviendo a su antiguo postura, mirar al piso y seguir su camino.

-no creo ir sea un animal- respondió una vos, algo grave y s la ves aguda que provenía en los mismo arbustos.

Rápidamente dio vuelta, no era la vos de Yamano no y que no, era una vos qué una ves lo había escuchado hacia bastante tiempo. Saco unas shuriken de su bolsillo, no estaba preparada para este tipo de combate si se puede decir de cierto modo

-¿¡Quien es!?- grito (TN)_, estaba nerviosa no entendía el significado por estar así en el momento pero lo estaba.

-veo que mi experimento si dio flote - de volvió a escuchar aquella vos pero más cerca, como si estuviera de lado.

A (TN)_ se le heló la espalda a escuchar...¿Acaso dijo... Experimento? Están paralizada por dentro y por fuera, soltó la shuriken al suelo y escuchar el sonido que hacia de chocar con el cielo y con las demás. Sus ojos mostraba la pupila más chica de lo normal sus ojos abiertos como platos a la oscuridad

-_¿A-acaso el e-es...O-orochimaru? - pensó ella no pronunciaba ninguna palabra, sentia la brisa sueve chocan con su cuerpo y mover su pelo de (Color).

Una sombra en la oscuridad se acercaba era alta al parecer, se escucho risas graves, (TM)_ estaba aterrada pero también emocionada vería a su "padre" al fin, pero el terror le estaba ganando, tenía escalofríos en el cuerpo.

Al fin aquella figura salió a la luz de la luna, era un hombre con en pelo negro y liso, vestía de una bata blanca que con una especie de sujetador, pantalones morados. Su piel blanca con sus ojos de miel y unas líneas moradas, era igual ala foto entregada por la hokage su mente de volvió en blanco al ver la imagen físicamente de su creador.

-que grandes estás ahora, si no fuera por esos ninjas estaría conmigo ahora- río suave, se le acerco por la espalda no hacia ningún movimiento la chica que Orochimaru estuviera atrás de ella- que dices si ¿Te unes a mi? - susuro en su oido

Ella sintió un cosquilleo por su espalda baja sus pies no resistían más temblaban de un lado para otro. Su pulso aceleró repentinamente, en el fondo de su corazón quería pero no sería lo correcto apretó los puños intento decir tan solo una palabra pero su sistema lo impidió.

-vamos pequeña dime ahora ¿Quieres ir conmigo?

-n-no puedo..yo.....- fue interrumpida por una vos ya conocída, grave a los lejos pero aún así lo reconoció.

La persona se incorporó cuando todo el suelo, Yamato sostenia sus armas en la manos sus mirada era fría ante Orochimaru pero ente sicópata sonreía al ver a su anterior experimento

-vaya, vaya mis dos experimento están frente de mis ojos ¡Jaja! ¿Por qué no te nos une también? - pregunto sonriente.

-ni en sueños, ella sabe que no sería capas de unirte maldito sicópata- la mirada de Yamato no desviaba a Orochimaru ni a (TN)_

-¿eso crees? Por qué no se lo preguntas.

-¿Es verdad? ¿Te uniste a el?

(TM)_ lo miro a los ojos café de este, huso un movimiento suave del lado para otro. Tenia miedo sus pulso aceleraba aún más

-lo sabía ¡Els nunca te unira a ti!

-asi entonces se unira la fuerza- unas serpiente la rodearon apretándola soltando un quejido de dolor proveniente de ella.

Orochimaru corria mientras ella atraía con serpientes que salían del suelo llevandola hacia el cielo estrellado de color azul oscuro. Yamato seguia el camino detrás de ellos. Una pared de madera salió al frente bloqueando el camino pero ellos no se detuvieron y tomando un nuevo atajo, nuevamente otra pared está quedar rodeado por paredes.

Comenzó la pelea entre Orochimaru y Yamato. Aquella serpiente sostenía a (TM)_ quería ayudar pero cada esfuerzo era en vano para ella, la única forma era un movimiento de mano. Coloco la mano en posición y la concentración intacta, del suelo salió madera contra Orochimaru ¡Lo estaba haciendo! Pero ella entendía que no.

Una de su madera salió de rumbo atacando a la enorme serpiente, atravesando varias veces en su cuerpo produciendo que aquella serpiente la soltara. Caía rápido al piso pegándose fuerte mente contra una roca presente hay volviendo todo negro y la última imagen vista era de Orochimaru y Yamato.

-Sensei Yamato- dijo en susuro y ver todo negro- perdón.....

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 18, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Corazón De Madera (Yamato Y Tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora