Alex's POV
Soy Alex un chico común y los siguientes capítulos son la historia de mi vida.
Nací en La Habana Cuba.Me puedo describir como un chico de cabellera rubia ,larga y lacia ,mis ojos son color azul ,tengo labios carnosos ,soy muy delgado ,alto .Mi personalidad es algo complicada porque tengo 2 personalidades una para todas la personas del mundo,en ella digo digo lo que todos quieren que diga y no lo que realmente pienso ,finjo que me gustan las mujeres y que soy un chico muy educado y otra que mi verdadera personalidad que es la que es la verdadera persona de mi ser en la que no discrimino a nadie por raza,color de piel,religión,orientación sexual etc(solo la utilizo cuando estoy solo).No me siento bien siendo una persona que no soy y demostrando delante de la gente una personalidad que realmente no es mía ,quizás por eso no me siento bien conmigo mismo y tengo baja autoestima.Me siento vacío porque lo que hago básicamente es chismear y criticar a los demás,soy muy autosuficiente y odio muchas cosas de mi ,me preocupo mucho por mi físico llegando a practicar la anorexia cuando me veo gordo en un espejo o maquillarme cuando me salen granos.Mi vida ha sido maravillosa según todos,en lo personal la veo como una basura porque mis padres piensan que por darme dinero y cosas materiales todo va a estar bien,cuando lo que necesito es su cariño,sus concejos,necesito que estén conmigo en las buenas y en las malas,en mi vida jamás he tenido que pasar necesidad gracias ellos,piensan que con el dinero y las cosas materiales las personas son felices,acerca de esto pienso que no es verdad yo puedo tener todo lo material pero no tengo alguien que me escuche,alguien que consolé ,solo me tengo a mi y tengo que ser fuerte.Mi padres están divorciados y vivo con mi madre,mis 2 hermanas y mi padrastro.En mi casa no tengo buenas relaciones. con los miembros de mi casa,por ello siempre voy directo a mi refugio,mi habitación.No soporto a mi padrastro no solo por el hecho de que sea machista si no porque trata muy mal a mi madre que puede que no se ocupe mucho de mi pero la quiero un montón.A lo largo de estos años de vida he sufrido muchas cosas y nadie de mi familia lo ha sabido siempre lo he mantenido en secreto.En sexto de primaria comenzó lo peor que me había podido pasar algo llamado bulling o mejor conocido como acoso escolar los niños de mi escuela por ese entonces me llamaban maricon (como se les conoce vulgarmente a las personas gays en cuba ) pájara y millones de insultos salían de sus cuerdas vocales hacia mi,me sentía muy mal al principio pero aprendí a que a personas como esas no se les puede hacer caso porque su objetivo es herirte y por mas que te moleste no desperdicies nunca tu tiempo oyendo a personas que no saben ni de lo que dicen.Desde ese día aprendí que no puedes discriminar a las personas.Es lo mismo que yo le diga una persona cuyo color de piel es negro,que negro tan imbecil a que el me diga que maricon tan imbecil.Siempre recordare el día en el que yo iba caminando a mi casa despues de la escuela y un niño comenzó a hacerme tropezar hasta una cuadra antes de mi casa,se que el bulling es horrible pero hay que saber superarlo,si lo haces puedes demostrarte a ti mismo que eres fuerte,valiente y puedes superar todo en la vida.No voy a negarlo muchas veces pense en el suicidio,me importaba mucho la aceptación que me diera la sociedad y pensaba que si me odiaban para que mierdas estaba en el mundo para que se pasaran el tiempo burlándose de mi y hablando mal,pero al final las únicas opiniones son importantes en la vida son la tuya y las de las personas que te quieren y te valoran por ser quien eres realmente.Chicos hasta aquí es capítulo por hoy actualizare lo antes posible.
Si queréis seguidme me podéis seguir
Instagram alee_aymerich
Por favor comentad darle like y seguidme si os gusta esta historia
Kisses amores ❤️❤️❤️❤️.
ESTÁS LEYENDO
Alex's Notebook
RomanceEs la historia real de un chico llamado Alex,habla sobre todo lo que le pasa,lo que siente,los cambios que se presentan en su vida.Sera posible que pueda ser él de una vez por todas o seguirá viviendo su doble personalidad y su vida hecha una depres...