Narrador
La madre de Alex se quedó helada en ese momento al oír semejantes noticias de su hijo,eran totalmente desconocidas para ella ,nunca se volvió a procupar por el desde que tenía 10 años porque pensó que debía ser independiente.El la dejó sin palabras , pero con las mejillas llenas de lagrimas y con cara de arrepentimiento y dolor 😭.El hecho de que no se lo contara le daba rabia pero a la vez culpabilidad por lo mala madre que había sido con el en esos momentos duros de su vida
-Perdona hijo .Fue lo único que pudo decir ella tras todo lo ocurrido y se marchó a conversar con tia Mamá
Alex le pregunto a Grettel que si podían hablar y este le confesó que se sentía más liberado.Hablaron de esto y de su futuro , ella fue otra persona que le brindó concejos a Alex pero ese nunca los tomó ,he hizo lo que le dio la gana como casi siempre,las recomendaciones que le daban eran igual de desechables que el papel higiénico con el que se limpiaba cuando iba al baño ...
15 días después
Cuando llegó a Cuba de nuevo ya había perdonado a su madre y comenzaba un Nuevo curso escolar ,para el que estaba muy emocionado y decidido a disfrutar de la vida .No a amargarse por cosas que no lo valen , apenas comenzar la escuela se reunió con su grupo de Amigas que se hacían llamar las Compotas y el era el Compoto .Estaba compuesto por Kamila (Pelusa) Camila (Gordi) Samanta (Samy) y Patrícia (Patry) y como no podía faltar Mirian. Todo fue espectacular durante unas semanas su madre sonreia,tenía amigas ,no sufría bulling,tenía dinero y aunque no tuviera novio no pasaba nada.Cuando fue a la primera fiesta de su vida solo, estaba muy nervioso, fueron a un local llamado Koko's Bar cerca de la fábrica de arte cubano.Al entrar se tiraron fotos como la primera salida oficial del grupo y la primera presentación de Alex en sociedad digamos.Saludo a muchas personas,bailo ,fumo cigarros y la paso espectacular hasta que llego el momento en el que todas sus amigas excepto 1 se estaban besando con muchachos y le incomodo.Se fue a la disco y empezó a bailar vio como muchas personas bailaban pegadas e incluso se besaban le tenía envidia a esas personas porqué quería que eso le sucediera ,quería besarse con furor con pasión o que lo follaran como en los libros que se había leído , pero también quería a alguien que lo valorara por ser él, aunque en presencia de sus amigas fingiera ser maduro era mentira, era un niño malcriado al que le daban perretas por estupideces,trato de ser cool durante un tiempo indefinido ,no se daba cuenta de que estaba siendo ridículo , quería ser igual a sus amigas ,ser cool ,listo ,agradable,caerle bien a todos y nunca soltar una lagrima o tener problemas en todos los sentidos.Cada segundo que pasaba era una actuación más del personaje que había creado el con el objetivo de agradarle a todos .Se sentía contento y triste a la vez ,era una sensación extraña, porque en su casa todos lo trataban bien aunque el hiciera lo contrario,en la escuela lo apreciaba mucha gente, lo que desconocían muchos era que el pasaba por una crisis de autoestima, por el hecho de que quería hacer muchas cosas y no las hacía por el hecho de que las hacía un dia y al siguiente las veía muy difícil de conseguír.Despues de ello asistió a la psicóloga numerosas veces la cual lo escuchaba.Poco después empezaron los problemas.Comenzo una guerra entre sus amigas y el estaba en el medio, fue el lleva y trae de los 2 bandos era como El muro de Berlín en Alemania .Un grupo salia mucho y disfrutaban de las fiestas que se hacían habitualmente mientras que en el otro bando las chicas eran un poco más aburridas pues ,preferían quedarse en casa con sus novios y siempre ponían una justificación distinta Camila siempre usaba el pretexto de que no tenía dinero y vivía lejos ,todo ello era mentira era para pasarse los fines de semana follando ,mientras que Patrícia llevaba una relación con el primo de Samanta ,siempre salían juntos a solas ...En el grupo Patrícia era según ella la más madura porque había aprendido a vivir sola con su hermana mayor porque sus padres vivieron 2 meses en Bolivia y Camila por perder la virginidad ,Samy Kamy no hablaban de este tema mientras que yo pensaba que era maduro por los temas de conversación que me gustaban....En grupi siempre hubo una rivalidad entre Camila y Patrícia cuando ambas tuvieron novio comenzó una competencia de ver perdia la virginidad más rápido tanto es así que una la perdió el 31 de diciembre y la otra el 2 de enero y se llamaron el 3 y se lo contaron ambas pasaron meses tensos en los que Alex estuvo tratando de hacer unión pero no consiguió nada.
4 de mayo
Era viernes y el padrastro de Alex había regresado 2 días antes de Holguin a donde tuvo que ir por cuestiones de trabajo y rentó una camioneta .Habia sugerido diss antes irnos para Varadero ,rentamos un hotel genial y fueron mis tíos ,mis hermanas , mi mamá , mi padrastro y su sobrino y mi abuela .Despues de 3 horas de viaje entre parada y parada llegamos al hotel inmediatamente nos registramos y obtuvimos 4 habitaciones para no gastar tanto dinero ,una de mis hermanas dormiría con mi padrastro y mi mamá ,la otra con mi abuela y mis tíos juntos , amo me toco con el sobrino de mi padrastro .El tenía el propósito de perder la virginidad con el pues un tiempo atrás su madre ponía una piscina inflable y el sobrino de su padrastro cada vez que estaban en ella y las personas no se daban cuenta le cofia la mano a Alex y le tocaba el pene ,siempre se ponía duro y a Alex le encantaba tocarle .Asi que llevo muchas cajas de condones al meterse en la habitación fue corriendo y dejó su maleta en el medio de la habitación y fue corriendo al baño a hacer pis .Cuando salió abrió su maleta y sacó su bañador vio a Samir que había cerrado la puerta y se quedaba mirándole
-para que traes tantos condones
-por si tengo sexo protegerme
Este prendió un cigarro y Alex le pidió uno se lo fumaron con tranquilidad y Alex entro al baño cuando se quito el calzoncillos estaba con una ereccion ,se puso el bañador y se acomodó su dura ereccion ,salió del baño y vio a Samir quien se iba al baño a cambiarse le dijo que estaba en confianza no pudo evitar mirar de reojo su pene cuando se quito el calzoncillos.Se acercó a él y tocó su miembro y este le dijo ahora no por la noche .Este subió y bajó 3veces y lo miró le dijo que estaba bien se subió el short y tomaron sus toallas se fueron hacia una piscina y volvió solo a las 3 de la tarde salió fue al lobby hasta que volvió a la habitación y ahí estaba Samir se bañó vistió y espero a que esté se bañara y cuando salió le tomó la polla entre sus mano y a media palabra del otro se arrodilló y empezó a comer le la polla salía y entraba hasta atragantarse después de eso saco un condon y se lo puso y este empezo a penetrarle ,era un dolor muy fui fuerte le dijo que quería cambiar de posición y este se colocó a abajo y sujeto a Alex del trasero hasta que en menos de 30 segundo ,este le quito el condon y le dio una última chupada y se vistieron para irse a comer ......Que pasara en el próximo capítulo ???????
Chicos aquí os dejo un capítulo más de Alex's Notebook siento no actualizar antes ,pero es que he tenido muchos problemas personales y para hacer un capítulo que no os guste no hago nada
No olvidéis votar y comentar
Seguidme en mis redes sociales
Wattpad @Alee_Boy
Instagram @alee_aymerich
ESTÁS LEYENDO
Alex's Notebook
RomanceEs la historia real de un chico llamado Alex,habla sobre todo lo que le pasa,lo que siente,los cambios que se presentan en su vida.Sera posible que pueda ser él de una vez por todas o seguirá viviendo su doble personalidad y su vida hecha una depres...