Salieron de la casa Michael, rumbo a la casa de Candy.
Candy como te sientes, todavía te duele las rodillas, no me gusto nada lo que hizo Gina, a parte cuando nos vamos a Francia, para que yo deje todo arreglado en ambas compañías.
No te preocupes, no me duele tanto , me encanto venir a ver a tu familia y mas a tu mama, planear la boda de Alexandra y los detalles ojala cuando sea la nuestra sea mas sencilla.
Lo dudo cariño, sabes que tenemos muchos conocidos, espero que mi mama aguanté, para vernos casados, a veces la siento más delicada de lo que ella nos dice.
Tranquilo cariño vas a ver que ella es fuerte, bueno nos vamos a francia el domingo, yo también voy a ir a las oficinas y entrenar un poco a niel sabes que mi hermano es un mujeriego y mientras papa lo apoye, no podre hacer mucho.
Michael toma su carita y le da un tierno beso, que se va subiendo de tono… te amo Candy
Yo también Michael, oye deberás, no te sientes agotado por el partido de hoy , mira que si se dieron duro tu y el otro equipo.
Sabes pequeña lotosa que no, que me encanta este deporte, ahí saco todo el estrés que tengo, aparte señorita no me gusto su comportamiento de hoy.
Si lo se todos me retaron a su manera, pero observaste que me disculpe, oye no me gusta las agresiones.
Si pero también lo hiciste por Albert latosa o por molestar a Gina, el que no te conozca que te compre jajaja
Si Albert es mi amigo, así lo considero, sé que me porte mal con el desde el principio, si tu hubieras visto me llamas la atención como lo hizo annie y archí, por eso brinde mi amistad sincera, después de todo somos socios.
Lo se, por eso compórtate , como vas con las clases de ingles, mira que es el socio mayoritario en Londres y de otras empresas y lo necesitamos Candy así que por favor se cordial con él.
Si Michael, pero no por ser mi socio lo voy a traer en una bandeja de oro verdad, que me conozca tal cual soy, la futura presidenta del consorcio White
Ya llegamos latosa cuídate y salúdame a tu familia, nos vemos esta semana para salir con tus primos.
Si cariño, nos vemos, me llamas por teléfono cuando llegues a casa por favor y no olvides que te amo.
Candy bajo del carro y entro a su casa, saludo a sus padres y se subió a cambiar, ya que en todo el día no lo había hecho, ella meditaba en la tina de baño ,con agua tibia y llena de espuma, ella sabía que amaba a Michael, no podía negar que WILLIAM ALBERT ANDREW era guapo, pero lastima llego tarde a mi vida, solo sabía que podían llegar a ser muy buenos amigos… a la latosa se le estaba ocurriendo una idea y la iba a llevar a cabo, tenía que aprender ingles, aunque le doliera la cabeza, asi que se arreglo para recibir su carro que todavía Albert no lo había llevado.
Más tarde llego Albert un poco nervioso a llevar el carro de Candy, no sabía cómo explicar el comportamiento de Gina, así que bajo y toco el timbre y salió el mayordomo abrir y pidió que se le avisara a Candy que había llegado.
Candy estaba en el salón de música y pintura, su lugar favorito, se podría decir su santuario, llego a visar Esteban que el Sr Andrew la esperaba en la sala, ella le dijo que lo hiciera pasar al salón, esteban abrió los ojos demasía ,casi se le salen, ya que tienen prohibido entrar cualquier gente ahí, casi ni entraban sus papas, en ese momento ella le encantaba tocar el piano
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Que No Se Olvida
Fiksi Penggemares William Albert Andrew.... es un joven empresario que llega a chicago a mudarse y conoce a Candy a su joven socia, pero ella tiene novio y ella tiene que viajar a londres....