La autora habla de nuevo.

2 1 0
                                    

Hasta aquí finaliza esta corta historia.
Infinitas gracias por haberla leído, lamento que haya sido un tanto corta 😅.
Tal vez te preguntes qué es lo que pasa después pero, ni yo misma lo se. Nadie sabe que es lo que pasa después de la muerte.
Me encantaría contarte mi creencia: tal vez y sólo tal vez la luz en la que se convirtió Lucía después de morir no era sólo una simple luz, ¿qué tal si se volvió alma? Una alma que adopta un nuevo cuerpo para volver a nacer (y que por ello se transforma), sólo que esa alma va perdiendo sus recuerdos conforme comienza a habitar de nuevo en este frágil mundo, posiblemente lo qué a veces sueñas (tú en diferentes contextos históricos siendo el mismo pero de distinto nombre) no es más que momentos vividos qué te marcaron en tu vida pasada. Sí, algo así como la reencarnación. Me gustaría creer en ello.
Incluso hay personas que al conocerse dicen:
-¿Acaso no te he visto antes?
- No pero, siento como si te conociera de toda una vida -
Y, tal vez sea así. Tal vez se conocieron en su vida pasada, tuvieron un fuerte vínculo pero ambos murieron poco después, y, ahora vuelven a encontrarse una vida después.
Tal vez a nuestra amada Lucía le haya pasado lo mismo, tal vez haya renacido en esta época sólo que ahora no es Lucy, probablemente se llame Karla o Fany, no lo se.
Platón pensaba que los hombres no aprendían nada por sí mismos, lo que sabían no eran más que vivencias y conocimientos adquiridos durante todas las vidas antes vividas y que no eran nada más que recuerdos. Porque el ser humano es eterno.
Probablemente este filósofo tenga razón pero, nunca sabremos la verdad.
En fin (ya me he alargado mucho :v)  , gracias de nuevo.
¡Hasta luego!
Pd: sus comentarios y críticas son bien aceptados.

Lucía.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora