-Daniel, sal ahora! Tienes un examen importantísimo a primera hora!
-Ya voy mamá! Dame cinco minutos!-balbuceó todavía dormido.
Tenía una fuerte migraña debido a la extremadamente larga fiesta del día anterior.
Eso sí, no había tomado mucho... pues le preocupaba que su madre se enterase que estaba de fiesta en lugar de estar estudiando para su exámen de hoy. Pero, esa no era la única razón. Él temía lo que podría haber pasado si tomaba y todo..se salía de su control.Por eso nunca lo hacía, él tenía miedo.
-Ya sal Daniel! En este instante- el tono de voz de su madre era ahora más alto. No la quería hacer enojar.
-Si! Ya estoy listo!- y por fin salió, con el cabello un poco mojado después de bañarse.
-Apúrate en desayunar! Te he preparado waffles! Sé que te encantan!- le dijo su madre dulcemente.
Daniel en serio no quería decepcionarla, ni un poco. Se sentía triste al ver a su madre actuar así. Ella le daba todo su amor, pero él no lo merecía. Él no merecía el amor de nadie. Pues ni siquiera sabía qué amor podría merecer.
-Muchas gracias mamá!- dijo con una pequeña sonrisa de cortesía.
-¿Estás bien? Te noto algo decaído- dijo su madre pasando su mano por la cabeza de su querido hijo.
Ella lo amaba, él era lo único que tenía. Su esposo, hace tiempo empacó sus maletas y se fue. Dejándola con un hijo que criar por su cuenta, y dejando a un niño indefenso sin su padre, sin una figura paterna con quien jugar al béisbol o hablar sobre partidos de fútbol...o al menos eso creía Daniel que se debía hacer con un padre.-Sí hmm, tranquila mamá no te preocupes- dijo tomando la mano de su madre y envolviéndola con la suya.
-Está bien-dijo presionando suavemente la mano de su hijo- pero será mejor que salgas ya, te atrasarás.
Daniel, asintiendo, salió de la casa sin antes darle un beso en la mejilla a su madre como todas las mañanas.
Adiós casa.
Hora de tomar el metro.
ESTÁS LEYENDO
El Metro
RomanceTroye, un chico con un gran problema...la depresión. Daniel, un chico con otro gran problema...su homosexualidad. Dos chicos, una historia, y un metro. "No sólo respires, vive"