00

61 6 6
                                    

Tus ojos observaron mientras el hombre más bajo de lo normal hablaba, un aire de confianza y autoconfianza lo rodeaba. Un suspiro pasó por tus labios mientras lo mirabas molesta, con los brazos cruzados mientras intentabas escuchar la idea que él estaba proponiendo.

El problema era que él era simplemente una maldita distracción. Apenas te has dado cuenta de lo que había estado diciendo en la última media hora, y si no fuera por tu asistente tomando notas sobre todo, te habrías perdido por completo.

Maldito sea.

Esta no fue la primera reunión a la que asististe en la que te distrajo. Él, Kim Taehyung, era el director ejecutivo de una empresa a la que no tenía más remedio que trabajar; después de todo, se otorgaron grandes beneficios en ambos extremos.

Taehyung, sin falta, te distrajo durante cada reunión entre tus dos compañías. No era como si él no supiera lo que estaba haciendo.

Sabía muy bien, cómo no podía cuando dejaba toques persistentes en tu rodilla o muslo cada vez que se sentaba a tu lado, o cuando arrastraba su mirada sobre tu cuerpo agónicamente lento cada vez que te levantabas.

Sabía muy bien lo que estaba haciendo, y lo hizo con una sonrisa.

— Gracias. — Asintió con la cabeza hacia los asistentes mientras salían arrastrando los pies de la sala de reuniones, manteniendo la espalda recta hasta la última persona que se fue. Una vez que la puerta se cerró, visiblemente se encorvaron y apoyó los codos sobre la mesa mientras frotaba círculos en su sien. La mera presencia de Taehyung te dio dolor de cabeza.

— Sara, ¿podrías traerme una taza de agua?" — Le preguntabas a tu asistente, cerrando los ojos al intentar deshacerte del dolor sordo de tu cráneo.

Sara se rió de tu pobre estado, sus tacones golpeaban el suelo de madera mientras caminaba hacia el dispensador de agua cerca de la pared.

— El Joven Kim otra vez, ¿supongo? — Ella cuestionó mientras llenaba una taza de papel con agua fría. — No sé por qué me molesto en preguntar, es la misma razón por cada reunión que tenemos con su corporación.

Murmurando sus agradecimientos cuando ella le entregó la taza, fácilmente tragó la totalidad de una sola vez.

— Por supuesto que es. Ese hombre es muy frustrante; cómo fue que se convirtió en el director ejecutivo...es un misterio para mí. Él es demasiado arrogante, sin mencionar que no sigue los atuendos básicos de la compañía. ¿Viste lo baja que estaba su maldita camisa?

Sara puso los ojos en blanco, tomó el vaso de papel y lo arrojó a la basura.
— Sabes, no puedo esperar hasta el día en que solo admitas que tienes sentimientos por él. Ver cómo se acarician el uno al otro es tedioso.

— No tengo sentimientos por él, y no nos aferramos el uno al otro.

— Claro,______, eso explica por qué he visto empujar tu lengua en su garganta en varias ocasiones.

Tu cara se encendió de vergüenza cuando te volviste para mirar a la mujer de pelo negro, que le devolvió la mirada desafiante.

— E-Eso es...— tartamudeaste, limpiando tus manos repentinamente húmedas sobre la tela de tus pantalones. — Eso es puramente eso. ¡No hay sentimientos involucrados en absoluto! Nos conectamos de vez en cuando, sin ataduras.

Sara suspiró; Claro, _____. Si eso te ayuda a dormir por la noche. He visto la forma en que lo miras, y definitivamente no es la mirada fija sin ataduras.

Ella reunió las notas que había tomado, junto con su computadora portátil antes de dirigirse a usted.

— Estaré en mi oficina si me necesitas. Sin embargo — miró hacia afuera — si las cosas van como lo hacen en cada reunión, estoy segura de que no lo harás.

Antes de que pudieras siquiera preguntar qué quería decir, estaba saliendo por la puerta, el sonido de sus tacones resonando en el pasillo incluso después de que la puerta se cerrara detrás de ella.

R I V A L - k.t.hDonde viven las historias. Descúbrelo ahora