02.

30 4 1
                                    

Después de darte cuenta de que estabas enamorada de él, se acercó a ti, estar cerca de él había comenzado a doler.

No sabías cuándo comenzaron los sentimientos, pero no te importó. Solo necesitabas mantenerte alejada de él. Después de todo, él solo te veía como su compañera de intimidad, su calmante del estrés.

No es como si no pudiera simplemente encontrar a alguien más para aliviar el estrés, un pensamiento que te dolió. Pero era la verdad, él era Kim Taehyung, podría tener literalmente a cualquiera que quisiera.

Caminaste hacia tu oficina, mirando algunos archivos que Sara te había dado. Eran archivos del proyecto y se esperaba que terminaras de leerlos antes de que terminara el día. Las tiras naranja se filtraron en el edificio a través de las ventanas, señales de que el sol se estaba poniendo.

Sin molestarse en mirar hacia arriba, empujaste la puerta de la oficina y caminaste hacia tu escritorio. Fue solo entonces cuando te diste cuenta de que no estabas sola en la oficina cerrada.

Echando un vistazo a Taehyung, quien le devolvió la mirada desde su asiento en su silla, giraste sobre tus talones, lista para irte.

— _____, espera...— Gritó, corriendo hacia ti. Te movías más rápido, pero no lo suficientemente rápido. Tae agarró tu muñeca evitando que te movieras más. Cuando luchabas por liberarte, él dio un paso más.

Los papeles volaron a su alrededor cuando los archivos se deslizaron de sus dedos, sus ojos se abrieron.

Los antebrazos de Taehyung presionaron contra la puerta detrás de ti, sus brazos te arrastraron hacia la puerta.

Sus ojos estudiaron los tuyos, como si estuviera tratando de descubrirlo sin palabras.

— Me has estado evitando.

— No es cierto.

Un gruñido desde su pecho, sonando mientras se inclinaba más cerca. No se movió ni una pulgada cuando intentaste empujar su pecho.

— ¿Por qué?

Lo miraste por un momento antes de burlarte.

— ¿Por qué? — ​​Repitió, los sentimientos que había empujado lejos resurgen y amenazan con explotar con cada segundo que pasa.

— ¿Por qué no? No estoy obligada a ser tu momento de calentura, ¿o sí? Bueno, lo siento Taehyung, no me di cuenta de que había algún contrato que me vinculara contigo.

Ante tus duras palabras, los ojos de Taehyung se ensancharon marginal-mente.

— Incluso sin tener intimidad, me has estado evitando. Cada vez que nos vemos, te vuelves hacia el otro lado. En las reuniones ni siquiera me miras cuando me estás hablando.

El silencio flotaba en el aire, sofocándote.
— Bueno, quizás no quiero hablar contigo, Tae.

— ¿Hablas en serio? Te conozco desde hace tres años, ______, puedo decir cuando estás mintiendo. Corta esta tontería y dime por qué me estás evitando.

— ¿Por qué importa tanto? — Escupió, mirándolo. Tu pecho se agitó cuando te irritaba cada vez más el hombre que esta a pocos centímetros de ti. — ¿Por qué te importa que te esté evitando? Solo somos socios de trabajo.

— No, no lo somos. — Soltó Tae, pareciendo exasperado mientras hablaba. No te diste cuenta, pero se había inclinado más cerca en medio de tu conversación. — No somos solo socios de trabajo y lo sabes.

— ¿Sí? ¿Y qué somos entonces, si no somos so...? — Te interrumpieron cuando Taehyung se inclinó hacia adelante, besándote severamente. Alejándolo rápidamente le abofeteaste, haciéndolo alejarse efectivamente.

— Idiota. — murmuraste — Deja de hacer esto.

— Tu asistente me lo contó todo. — Dijo, poniendo una mano sobre su mejilla enrojecida.

Tu respiración se corto.

¿Que ella hizo que? Me las pagaras Sara.

R I V A L - k.t.hDonde viven las historias. Descúbrelo ahora