Suspiraste, te levantaste de la silla y te dirigiste hacia las amplias ventanas. Mientras recorrías con la mirada los altos edificios y la gente que caminaba pasaba abajo, oíste que la puerta se abría nuevamente.
— ¿Qué pasó con estar en tu oficina? — Preguntaste, sin molestarte en mirar a la persona mientras te pasabas una mano por el cabello.
Cuando unos brazos rodearon tu cintura, supiste de inmediato que no era Sara. Su colonia familiar golpeó tus fosas nasales mientras suspirabas, no lo empujaste cuando comenzó a besar tu cuello, sus manos vagando más bajo de lo que hubiera preferido en este momento.
No pasó mucho tiempo antes de que te encontraras empujado contra la mesa, los brazos de Taehyung te impidieron escapar.
Sus labios presionaron apresuradamente los tuyos, su lengua se deslizó por tu labio inferior.
Le devolviste el beso, a pesar de lo que tu mente te decía, tus manos extendidas hasta los mechones de su cabello teñido.
A medida que se ponía más y más listo, te acordaste de lo que Sara había dicho. Ella tenía que haberse equivocado, tú y Tae seguramente no tenían ningún sentimiento el uno por el otro. Acabas de tener sexo. Eso fue todo.
Entonces, ¿por qué te encuentras pensando en el apuesto director ejecutivo de maneras que no son de otra forma? Tu mente corrió en esos pensamientos cuando sentiste que tu blazer era empujada de tus hombros.
— Detente.
Las manos de Taehyung se congelaron ante tus palabras, habiendo estado en medio de desabotonarte la camisa.
Él te miró con las cejas fruncidas, parecía molesto por la interrupción, pero cuando captó tu mirada lejana, su expresión se suavizó.
Poco a poco, apartó las manos y se abotonó completamente la camisa antes de ponerse la chaqueta. Al notar su mirada de confusión, solo frunciste los labios.
— Deberíamos dejar de hacer esto. — murmuraste, alisando tu cabello. — Es ... poco profesional.
Taehyung te miró con una expresión que nunca antes lo habías visto usar antes de volverse estoico de nuevo. Podrías haber jurado que estaba herido, pero eso no tenía sentido.
Él simplemente asintió antes de salir de la habitación, el sonido de la puerta cerrándose te hizo estremecer. Bajaste la mirada hacia tus manos temblorosas, dejando escapar un suspiro igualmente tembloroso.
Te moviste para sentarte en una de las sillas, desplomándose contra ella en un instante.
Te mordiste el labio mientras intentabas recoger tus pensamientos, tambaleándote hacia adelante y sosteniendo tu cabeza entre tus manos.
Las lágrimas dolorosas pincharon las esquinas de tus ojos, pero te negaste a dejarlos caer. Pensaste en cada interacción que hayas tenido con Tae, acurrucándote.
— Rayos. — Susurraste ásperamente, mirando tus zapatos. Tus manos se cerraron en puños cuando una ola de realización se apoderó de ti. Siempre pensaste en cuando Tae y tú se conocieron; cuando su cabello todavía era castaño y siempre tenía una sonrisa suave.
— Rayos. — repitió.
Las semanas pasarían desde entonces, y Taehyung se estaba enojando. Desde ese día, lo has estado ignorando fuera de las reuniones. E incluso entonces, le hablas con tal desinterés que lo confunde.
Se terminaron las miradas molestas que le enviarías, las miradas que trabajó para recibir porque pensó que eras linda cuando te enojabas con él.
Sus empresas estaban trabajando en un proyecto conjunto, que benefició enormemente a ambas partes. Por eso, solo por eso, veías a menudo a Taehyung. Sin embargo, hiciste todo lo que esta en tu poder para evitar al hombre.
ESTÁS LEYENDO
R I V A L - k.t.h
FanfictionKim Taehyung es el hombre que odias. Al menos, eso es lo que te has estado diciendo a ti misma. ■ Corto OS. ■ Si eres Taehyung Biased, esto es para ti♥. ■ Si te unes, te ganaras unas papas fritas🍟