Conocerle no fue solo una coincidencia.
No creo que haya sido coincidencia conocerle cuando todavía extrañaba a alguien más.
No creo que haya sido coincidencia que pudiéramos hablar de tantas cosas tan rápido.
No creo que haya sido coincidencia que tuviera todo lo que siempre quise.
No creo que haya sido coincidencia que tuviera hasta lo que no sabía que me gustaba.
No creo que haya sido coincidencia que me gustara tanto en cuanto le llegué a conocer.
No creo que haya sido coincidencia que desde el principio la gente que mejor nos conoce supiera que pasaría algo.
No creo que haya sido coincidencia que el también me quisiera.
. No creo que haya sido coincidencia que sepa el equilibrio perfecto en lo que me gusta escuchar.
No creo que haya sido coincidencia nada, NADA de lo que está pasando… eso sí, si pudiera haber sido coincidencia estoy más que feliz que nos haya tocado a nostros vivirlo.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Holaaaa personitas guapas, vengo aquí a presentaros mi primera novela, de nada más y nada menos que Luke Hemmings ese rubio que enamora a todas las chicas adolescentes con sus preciosos ojos azules y su magnífica voz.
Espero que os guste y muchos besitos.