3.1

91 9 2
                                    

Bueno la verdad es que era una propuesta bastante interesante, entre una cita con Luke o que él me prepare el desayuno durante un mes entero. La verdad era que salía ganando de todos modos, una cita con Luke cualquier chica en su sano juicio desearía tenerla, y el desayuno, no me digaís que nunca habeís imaginado a vuestro principe azul cocinando para ti auque fuese un simple desayuno.

Pero yo todavía no lo tenía claro, no sabía si realmente me gustaba Luke y lo que implicaba tener un cita con él ya que él canta en la banda ni más ni menos de mi hermano.

Empezamos la partida y me iba ganando 3-2. Él jugaba con su enorme sonrisa sabiendo que iba ganar pero derrepente ..... BUM. Se nos fue la electricidad.

-Salimos mañana a las 7. -dijo Luke riendose a carcajadas.

-¿QUEEEEE? Se nos fue la electricidad no es justoooo.

-Te estaba ganando 3-2 asi que he ganado y tu y yo mañana salimos por ahí.

-Vale pero primero ayudame a encender las luces otra vez.

nos fuimos a encender la electicidad iluminando la casa con nuestros móviles y todo eso bueno.

A cabo de 1h llamaron a la puerta. y si eran los chicos ya deberían ser las 11 de la noche.

-Hola chicos- dijo Luke demasiado sonriente.

.-Hola, que habeís hecho tu y Luce?

-Hemos jugado al Fifa.- contesté, todos se quedaron con los ojos abierttos incluso mi hermano - si chicos las chicas que juegan a videojuegos todavía existimos.

-WOW. -soltó Michael.

-Bueno os hemos traido pizza -nos dijo Ash

-Awwwwww muchisimas gracias hermanito eres el mejor.

´´CALUM´S POV´´

Estos dos han estado haciendo más cosas además de jugar al fifa me apuesto lo que sea.

Luce se fué a poner la pizza en platos y todas esas cosas, Ashton y Michael se fueron a ver la tv y me quedé yo con Luke solo.

-Gracias me sorprendió Luke

-gracias ¿por qué?

-Porque me has dejado solo con Luce y todo eso.

-Ah, para eso están los amigos, pero con dos condiciones. 1. No le hagas daño a Luce porfavor, y 2. me tienes que mantener a la corriente de lo que pase entre vosotros dos ¿está claro?

-Claro señor Calum haha. Pues si quieres saberlo todo, mañana tengo una cita con ella.

-¿QUE? ¿COMO? ¿CUANDO Y DONDE?

-Pués si, hemos echo una apuesta si yo ganaba un cita solos y si ella ganaba le hacia el desayuno durante un mes entero y si he ganado, y será mañana a las 7 y todavia no se donde.

- ¿Y TE GUSTA?

-CADA VEZ MÁS - dijo Luke.

-Será mejor que esto no lo sepa Ashton.

-¿Qué no sepa yo qué? -Ashton en el momento menos inesperado se asoma por la puerta.

-Que mmmm Luce y yo nos hemos acabado las palomitas

por los pelos Luke nos ha salvado a los dos.

-A bueno no pasa nada.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Chicas lo siento pero estoy seca de inspiración y además no he tenido mucho tiempo y eso.

Lo siento mucho enserio se que esperabais el cap. con ansia, lo he dejado super corto pero no os preocupeís que esto solo es la primera parte del 3 mañana subo la última y os prometo que va a ser mas larga.

También podeís seguir el twitter de la novela, me hariais un gran favor. @novelaGameOver

Kisses.

Game Over- Luke HemmingsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora