Después de entrenar ese día en el gimnasio, día que por supuesto Jungkook nunca jamás iba a olvidar en su vida, éste volvió a su casa porque se había hecho tarde. Jimin también tenía que volver a la suya, así que no hablaron ni mucho menos hicieron más nada por entonces.
Pero según Jimin, aún tenían algo pendiente, y no iba a dejar que Jungkook lo olvidara por nada del mundo. Aunque sea una sola vez tenía que conseguir llevarlo a su cama, aunque sea una sola vez tenía que saber que se sentiría tenerlo sobre él, que lo penetrara y lo hiciera gemir su nombre mientras lo hacía.
Imaginarse toda la situación, más los recuerdos de lo que pasó ese día en el vestuario del gimnasio, tenían al mayor sonriendo y suspirando acostado en su cama...deseando por más.
Tomó su celular, y decidió enviarle un mensaje a Jungkook.
Jimin:
No dejo de pensar en lo que hicimos hoy. Espero no estés arrepentido, Jeon Jungkook.
La respuesta no tardó mucho en llegar. Aquel mensaje había tomado al menor por sorpresa.
Jungkook
Hyung, eso fue totalmente irresponsable. Esas cosas no se hacen en los vestuarios.
Jimin
Eso no era en lo pensabas cuando te la estaba chupando.
Su hyung no tenía ni nunca tuvo filtro para hablar, y Jungkook lo sabía. Estaba en parte acostumbrado a eso pero que le estuviera hablando a él específicamente de esa forma, eso era nuevo y no sabía cómo reaccionar. Sobre todo cuando él estaba todavía sentado en el comedor cenando con sus padres.
Jungkook
Hyung, ¿podemos hablar en serio de todo esto?
Jimin
Yo siempre hablo en serio.
Jungkook
Bueno, entonces, dime...¿desde hace cuanto que quieres estar así conmigo?
Porque aún sigo sin poder creer que todo esto esté pasando.
Jimin
Desde hace un tiempo. Siempre fuiste mi bonito y tierno hermanito.
Pero ahora estás hecho un fuego...Tendría que estar ciego para no notarlo...
Jungkook
¿Eres consciente de lo bizarro que es esta situación, no?
Si nuestros padres se enteran, se mueren. Y luego reviven para matarnos.
Jimin
Jajaja Siempre tan dramático, Kookie. Nuestros padres no tienen por qué enterarse.
Igual...el hecho de que puedan descubrirnos...me excita.
De verdad a Jimin no le importaba nada. Pero Jungkook, él sí era más dramático y desde luego que pensaba en las posibles consecuencias. ¿Pero no se estaba adelantando? Estaba dando por sentado que iba a estar nuevamente con su hyung. El éxtasis del vestuario ya se había pasado y ahora podía pensar con mejor claridad. Había llegado a la conclusión de que estaban locos, los dos, Jimin más, pero él también por haberse dejado llevar de esa manera.
ESTÁS LEYENDO
Deseo Prohibido - Kookmin
FanfictionJimin y Jungkook crecieron juntos y son casi como hermanos...pero ¿qué pasara cuando un imparable deseo sexual surja entre ambos? ♥️ Drama ♥️ Romance 🔥+18