Capitulo1 ACONTECIMIENTOS

8 1 0
                                    

Seguramente  pensais que podeis imaginar como me siento, os equivocais, hoy iba a ser el mejor día de mi vida, pero desapareció y no se nada de ella me abruma no poder ayudarla cuando ella siempre ha hecho tantas cosas por mi. Soy Carolina Mathews,mi vida es una fiesta continua que normalmente me resulta tediosa y aburrida, mi comida favorita es el helado de chocolate con nuez,mi mejor amiga es Alexandra  Lewis ella destaca mas que yo,tiene ojos de color gris y pelo oscuro como la noche,si la vierais no la olvidariais,en cambio yo soy alta,de pelo castaño y ojos color miel.Yo soy alegre y prudente(dentro de lo que cabe).Ella es incansable,alocada y sin preocupaciones. Yo vengo de un barrio obrero,ella es de los mejores de esta pequeña localidad.Hoy ibamos a ir a una de las fiestas VIP que ofrecia un amigo de Alexandra,llamado Jean que organizó especialmente por motivo de mi cumpleaños,habiamos quedado en la estación del metro pero no apareció,pensé que me estaria esperando en la fiesta de Jean pero me equivoqué la espere durante una hora allí aunque ella no era de las de llegar tarde,asi que me fuí porque sin ella no tenía ganas ni de fiesta ni de nada,al día siguiente recibí una llamada de los padres de Alexandra,me preguntaron que si había pasado la noche en mi casa les contesté que no y que tampoco había acudido a la fiesta de Jean,pero ellos me dijeron que eso era imposible ya que la habían llevado en coche a la estación de metro cinco minutos antes de la hora  y  se había quedado allí esperandome. Cada vez tengo más claro que en esos cinco minutos pasó algo, ese día presa del panico llamé a la policia que me interrogó les dije todo lo que sabía que ultimamente  estaba cansada y la alegria que normalmente veia en sus ojos ya no estaba,pero aun asi se la veia fuerte y decidida bajo una capa de alegria artificial la semana anterior a su desaparición estaba nerviosa y ya no puedo decirles más,entre otras cosas porque no se nada más(era mentira sabia mucho más sabia que Alexandra tenia deudas con gente , que es peligrosa, que no combiene meterse con ellos aunque a Alexandra no le gustaba hablar de este tema)

La Noche HeladaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora