Me quedé unos segundos de más, fundida en un abrazo con Alexandra respirando su clásico aroma a lavanda. Después de eso nos pusimos a llorar de alegria por nuestro reencuentro después de todo lo que había pasado por encontrarla...Suspiré de alivio y empecé a relatarle mi larga historia aunque cuando oí su historia la mia me pareció más corta de lo que ninguno de vosotros podriais imaginar.
Me pidió disculpas por no haber asistido a la fiesta, claro que yo no le dí importancia después prosiguió con su relato nos contó a Clare y a mi que efectivamente había recibido una llamada desconocida era una amenaza de que la encontraria y se vengaria de ella Alexandra dijo que no sabía de que se trataba que se había equivocado de persona pero insistió y terminó la conversación con un...Puede que tu te hayas olvidado de mi pero yo de ti no...
Alexandra parecia asustada y tenía motivos para estarlo yo ya empezaba a conprender el por que de su extraña desaparición tenía miedo de que al regresar la encontrara aquella persona que le había tomado manía.
Nos contó que la voz le había parecido como distorsionada por un ventilador yo sugerí que probablemente estaba utilizando algun programa para hacer que su voz resultara tan desconocida y rara.Dijo que lo primero que se le ocurrió fue desaparecer y esconderse en casa de su amiga Clare y asi lo hizo y solo yo habria logrado encontrarla.
Mientras Alexandra y yo hablabamos Clare parecía incomoda.¿Estaria ocultandonos algo?¿Podría ella ayudar a Alexandra?