Siempre pensé que ser criminologo/a era un trabajo divertido lleno de misterio e intriga con emociones,pero estaba equivocada realmente equivocada es un trabajo lleno de peligros que te lleva a vivir con miedo lo que yo llamo no vivir,ahora investigando la desaparición de mi mejor amiga me he metido en terrenos oscuros que antes jamás habria imaginado ayer fui a hablar con Jean me dijo que le había contado de un proveedor de droga que no pedía dinero por ella sino ciertos servicios y que ella iba ir a verle esa noche pero lo canceló por mi cumpleaños,que tambien le comentó que se llamaba Paul Livesly pero que si queria hablar con el llevará dinero bastante dinero,esos ultimos meses de verano que terminaron hace bastante estuve trabajando en una pequeña cafeteria conseguí bastante dinero que ahorré y como en invierno trabajaba fines de semana pues conseguí ahorrar sin gastarme nada 3000€ en verano ganaba 900€ al mes como trabajé durante tres meses solo gané 2700€ entre fines de semanas 300 más que hacen 3000€ asi que fuí a hablar con el pero a diferencia de lo que yo pensaba no me cobró nada porque dijo que por Alexandra hacia lo que fuera porque estaba enamorado de ella me dijo que la había pedido una cita en un restaurante lo canceló pero al final acudió a la cita, le dijo que solo lo hacia por la droga cenaron y la acompañó uno de sus hombres a la fiesta le pregunté que a que hora llego ella a la fiesta me dijo que a las 11:30 pero a esa hora yo seguia alli le dije yo, pero el me dijo no se más eso me contó mi hombre. Proximo objetivo:preguntar a ese hombre que según Paul se llamaba Cartoon un nombre bastante raro ¿no os parece? Recuerdo su expresión al decirme aquello era rara y meditabunda como si supiera algo más y no quisiera decirmelo.
Fui a visitar a aquel extraño sujeto que me dijo que efectivamente su jefe le habia mandado llevarla a la fiesta pero Alexandra recibió una extraña llamada y contestó en su cara apareció una aterrada sonrisa y dijo que parara en un callejon pare y se fue corriendo sin más para no preocupar a mi jefe le dije que la lleve a la fiesta y que no hubo ningun problema pero si le digo la verdad no se que le puede haber pasado a esa chica.
Entonces preocupada le pregunté que en que barrio y en que lugar paró me dijo que no sabe exactamente el barrio,que solo sabe que paró en una calle que tenía por nombre Calle del Arroyo y que se encontraba cerca de un descampado.Cartoon no pudo dercime más sobre el asunto.
Proximo paso:ir a aquel sitio donde mi amiga se bajó de aquel coche y desde ese momento nada se volvió a saber de ella