Fuí a aquel lugar en medio de la nada, yo ya le conocia Alexandra me llevó con ella muchas veces a aquel sitio para visitar a una amiga siempre que iba quería que yo la aconpañara pero a su vez no quería que pasara al pequeño apartamento de su amiga supuestamente porque nunca oí hablar a esa chica a su vez tampoco la ví, tampoco tengo ninguna prueba de que existiriera pero una corazonada me decia que si esa chica(suponiendo que fuera una chica y no un chico)
existia sabia algo de mi amiga, fuí a aquel lugar al que mi amiga me había conducido tantas veces llamé al piso y finjí ser ella con un audio que tenia en el movil que me saludaba y me decia felicidades por mi cumpleaños pero lo paré antes de que llegará hasta esa parte,nadie me contestó pero me abrieron la puerta.Muerta de miedo cruzé el umbral pero antes por precaución llamé a mis padres diciendoles donde estaba por si me pasaba algo,intranquilos me dijeron que me fuera de allí,pero no les hice ningún caso y me aventuré a adentrarme en aquel sitio,subí las escaleras lentamente sin hacer el menos ruido, incluso podía oir el alocado latido de mi corazón,recuerdo cada instante,cada segundo cuando crucé la oscura puerta que llevaba a la salvación de mi amiga. Una chica pelirroja me invitó a entrar apresuradamente, su rostro acalcanzaba una preocupación inmensa miró el umbral de su puerta asegurandose de que venía sola y de que nadie me seguia. Entonces cerró la puerta y me invitó a sentarme en un calido sofa de color purpura con con cojines rosa oscuro, la sala donde me condució no era grande,pero tampoco pequeña se podria decir que era acogedora y moderna con esos colores tan alegres,tambien se podia decir que era distinta de todas las que había visto.
La chica pelirroja se presentó y me dijo que se llamaba Clare, cuando me preguntó el motivo de mi visita y porque me había hecho pasar por mi amiga, la expliqué que tenía miedo de que no me abriera y que iba a preguntarla por Alexandra, entonces me dijo que era su amiga y que se había metido en ciertos asuntos oscuros pero que ella tenía miedo a hablar,entonces yo me empecé a poner nerviosa, pero cuando estaba a punto de irme Clare me dijo que era mejor que todo lo que le pasaba a Alexandra no era de su incumbencia y que era mejor que me lo contara ella en persona entonces llamaron al timbre...