POV MIYUKI:
Han pasado dos años desde que Eijun se fue sin decir nada, después de evitar que se fuera del comedor no lo vimos en toda la noche y al día siguiente nadie podía encontrarlo, ni sus cosas estaban ahí.
Tratamos de contactar a su familia pero al parecer ellos habían muerto en un accidente de auto y Eijun fue el único que sobrevivo al parecer sus tíos habían estado cuidando de él pero nadie sabe como contactarlos.
No hay un solo día en el que no me arrepienta de haber dejado ir al amor de mi vida, en ese momento me pareció tan débil cuando me suplico dejarlo ir no pude detenerlo, tal vez si le hubiera exigido una explicación el estuario aquí en la universidad con todos los demás, en este equipo.
Hoy es la ceremonia del torneo de invierno de universidades.
Me encontraba sentado al lado de Kuramochi y los chicos al parecer un nuevo grupo de idols va a ser el espectáculo de la inauguración, creo que se llaman Dear Dream.POV NORMAL:
Todos estaban esperando a que Dear Dream saliera al escenario, varias chicas eran las que se encontraban hasta el frente.
En el escenario aparecieron cinco chicos causando gritos de las chicas.
- ¡Hola! ¿Listos para comenzar? - exclamó el pelirrojo de nombre Amamiya Kanade
- Pero espera Kanade, ¿no nos falta alguien? - le preguntó un rubio de nombre Sasaki Junya
- Es verdad Kanade, Junya tiene razón - dijo un peli azul de nombre Oikawa Shin
- Chizu haz los honores - dijo un castaño de nombre Katagari Itsuki
- Por supuesto, ¡ven al escenario primo! - grito el peli violeta de nombre Sawamura Chizuru
Al escenario salió un chico realmente hermoso de cabello castaño de ojos dorados esbozando una gran sonrisa dejando anonadados a todos los hombre y mujeres sorprendiendo al los ex-jugadores de Seidou.
- ¡HOLA A TODOS! Creí 1ue me habían olvidado - exclamó Eijun
Los fans gritaron como locos al ver al castaño, el cual río y se acerco a los chicos para comenzar a cantar, eran geniales pero la voz del castaño era igual a la de un ángel.
POV EIJUN:
Al terminar el concierto terminamos agotados, Kanade tuvo que ayudarme a llegar a los camerinos, mi rodilla había comenzado a fallar ya era algo normal solo tengo que colocarme la rodillera y listo.
- Lo hiciste genial Ei-chan - me dijo mi primo.
- Gracias Chizu y por cierto gracias por ayudarme Kanade - le agradecí a ambos
Al llegar a los camerinos me cambie colocando me un ungüento que me había recetado el doctor para después colocarme la rodillera.
Al salir llegue con los chico comenzamos a caminar a un cuarto donde nos tendrían nuestra comida.- ¡EIJUN! - gritaron detrás de mi
Yo conozco esa voz, jamás la olvidaría, mis puños se cerraron comencé a temblar, los chicos me miraban preocupados.
Respire profundamente para después voltear esbozando una pequeña sonrisa hacia él.
- Kazuya - pronuncie con dolor
-----------------------------
Hola!
Perdon por no haber actualizado es que acabo de entrar a clases y entré ya al último año de prepa y esta muy cañón ya tengo examen el viernes y mis exámenes de periodo ya son en dos semanas.
Espero poder actualizar y no tardarme mucho.
Gracias por sus comentarios y votos.
ESTÁS LEYENDO
Empezar De Nuevo
FanfictionA la mitad del segundo año Eijun desaparece sin decir nada. Después de dos años de haber desaparecido él aparece en un partido de los chicos pero Eijun ya no es un jugador, es un idol que al parecer forma parte de un grupo que se acaba de volver fam...