VI. - Viejos Amigos

887 64 3
                                    

POV NORMAL:

Todos miraban a Kazuya y Tatsuya los cuales se fulmimaban con la mirada mientras Eijun suspiraba con un ligero sonrojo en sus mejillas.

Después de todo él estuvo enamorado del catcher desde la preparatoria y lo seguía amando pero también una parte de él quería a Tatsuya después de todo llegó a sanar su corazón roto, pero en estos momentos no sabía cómo sentirse, el amor de su vida, y el amor que lo salvo estaban por competir por su amor.

Eijun se levantó alejándose de esos h ante la atenta mirada de sus amigos de dirigió a la barra que había en el lugar pidiendo un trago.

- Ei-san - esclamo un chico castaño de ojos verde bastante alegre detrás del castaño mayor

Eijun volteo para después sonreír ampliamente y abrazar por lo hombros al más chico.

- ¡Yuta! ¿Cómo has estado? No te veo desde tu obra, ¿cómo sigue tu brazo? - le preguntó el mayor esbozando una gran sonrisa

- Tan energético como siempre Ei-san y sobre sus preguntas, he estado bastante bien y mi brazo ya está totalmente recuperado, ¿cómo ha estado usted y todos los de Dear Dream?

- Me alegro que tu hombro ya esté perfecto y los chicos han estado muy bien y yo simplemente no me quejo, ahora dime ¿pudiste confesarle tus sentimientos a Itsuki-kun? - le preguntó causando un sonrojo en el menor

- Si de hecho Otori-senpai y yo somos pareja oficialmente - le respondió totalmente sonrojado

Antes de que alguien pudiera decir algo entro un hombre de cabello púrpura claro.

- Yuta, te busque como loco, creía que te habías perdido - le dijo el hombre

- Lo siento senpai, es que vi a Ei-san y lo quise saludar - le dijo el menor corriendo hasta quedar frente a Otori

- Ei, es bueno verte - le dijo Otori al castaño chocando su puño contra el de él

- Itsuki-kun, es bueno verte 1 le dijo tranquilo Eijun

En ese momento los acompañantes de Eijun se acercaron al castaño al verlo taan animado junto a esos dos causando celos en dos chicos.

- Oh chicos, ellos son Hoshitani Yuta, mi kohai y Otori Itsuki, un amigo mio - dijo el castaño

- Un gusto - hablaron todos

Eijun les dijo que había conocido a esos dos junto con otros chicos hace casi ya dos años, a Itsuki lo conocio por sus compañero de grupo por lo que este le invito a pasar una temporada con ellos. Eijun durante ese tiempo ayudó a Yuta y a sus compañeros a mejorar sus talentos convirtiéndose en el maestro de Yuta y sus amigos.

Al final de ese día el castaño prometio ver a Yuta y los demás días después mientras que también prometió salir con los de Seidou e ir a sus partidos y también tendría citas con Tatsuya y Kazuya.

Desfinitivamente el ahora idol tendría muchoos problemas y diferentes cosas con las que lidear.

Empezar De Nuevo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora