POV EIJUN:
A pesar de todo haber escogido a Kazuya fue la mejor decisión que pude haber tomado en mi vida.
Después de entregarme por completo a Kazuya ambos conversamos acerca de nuestro fuerturo, Kazuya me prohibió dejar mi carrera como idol así que el siguió jugando mientras que yo seguí siendo un idol.
Desde eso han pasado casi ocho años, el tiempo pasó y Dear Dream siguio como siempre, hace un año dejamos el escenario ahora somos profesores en la Academia qmde Misaki-san.
Kazuya sigue jugando para el equipo de Japón, ahorita se encuntra de gira pero regresa mañana por la tarde.
Me en unto en la cocina preparando el desayuno mientras tarareo una canción.
- ¡Oto-chan! - me grita mi pequeña Yui
Yui tiene un hermoso cabello castaño de ojos miel mientras que estos son adornados por unas gafas negras, la pobre heredó la mala vista de Kazuya, tiene cinco años.
En ese momento llega frente a mi, mi pequeño Yoshi, gemelo de Yui, mi pequeño tiene el cabello castaño obscuro y sus ojos son dorado.
- ¿Qué sucede cielo? - le preguntó dejando a lado para cargarlo entre mis brazos
- Yui y yo querremos ver a los tíos - me dijo tranquilo
Sonreí para así tir, en ese momento Yoshi saltl de mis brazos para correr a donde estaba Yui.
Después de desayunar lleve a mis pequeño al trabajo donde de inmediato fueron rodeados por sus tíos.
En estos años mi primo, Chizo comenzó a salir con Itsuki, al igual que Kanade y Shin, Junya me sorprendió cuando comenzó a salir con Tatsuya pero creo que hacen una excelente pareja, todos ellos adoran a mis pequeños, son sus consentidos.
En estos años seguí en contacto con los de Seidou y solemos vernos cada semana además de que varios juegan en el mismo equipo de Kazuya como Haruichi, Furuya, Kuramochi, Ryo-san, Tetsu-san y Chris-sempai por eso suelo verlos más seguido.
Después del trabajo llegue a casa exhausto, esto de tratar con jóvenes idols y cuidar de mis torbellinos me deja cansado.
Arrope a mis pequeños para después dirigirme a mk habitación recostandome en la cama quedandome profundamente dormida.
Calidez.
Sentí unos brazos rodearme, se sentía muy bien, cálido.
Comencé a abrir lentamente los ojos encontrándome con los ojos de Kazuya.
¿KAZUYA?
- ¿Qué?
- Llegue antes y no pude resistir el abrazarte - me dijo mientras depositaba un beso sobre mis labios
- Biemvenido a casa - le dije
-Estoy de vuelta
- ¡Oto-san! - gritaron mis pequeños corriendo a abrazar a Kazuya
Si, esta decisión fue la mejor que he tomado en todo mi vida.
************************************
Se ha acabado la historia.
¿Qué les pareció?
Gracias por leerla siempre sin ustedes esta historia no hubiera sido posible.
Gracias por leer, votar y comentar.
Gracias.
JimeGoitia
ESTÁS LEYENDO
Empezar De Nuevo
FanficA la mitad del segundo año Eijun desaparece sin decir nada. Después de dos años de haber desaparecido él aparece en un partido de los chicos pero Eijun ya no es un jugador, es un idol que al parecer forma parte de un grupo que se acaba de volver fam...