POV EIJUN:
Después de mi cita de ayer con Tatsuya, Kazuya me llamó por lo que hoy tengo otra cita.
Le había dicho que nos viéramos en algún punto cercano pero el lo negó e insistió en venirme a recoger hasta mi apartamento, los chicos me miraban con unas extrañas sonrisas.
Por esta vez no me había tardado tanto en escoger mi ropa, había terminado eligiendo unos tejanos grises junto con una camisa azul cielo, arriba de esta un suéter blanco y para terminar unos tenis blancos. No es que me quiera ver menos atractivo con Kazuya o algo así es que realmente con el me siento completamente cómodo, se que no importa que me ponga él me seguirá viendo con esa hermosa sonrisa.
POV NORMAL:
Los chicos veían con Eijun sonreía algo sonrojado.
En ese momento el timbre sonó, Eijun se acerco para abrirle a Kazuya el cual lo dejó sin aliento.
Kazuya vestía unos tejanos negros junto a una playera azul marino y una chaqueta negra, traía unos tenis negros.
- Hola Eijun - le saludo Kazuya
- Hola Kazuya - le respondió el menor sonrojado
Eijun salio de la casa y en ese momento Kazuya lo tomó de la mano entrelazando sus dedos con los del contrario, sorprendiendo al menor y causándole una sensación cálida.
Kazuya lo llevó a una pequeña cafetería, bastante agradable donde cenaron entre charlas y risas.
Eijun se sentía completamente feliz, ese tanuki lo hacía sentir tan cómodo y con una gran sensación en su pecho, con Kazuya, el menor se si tía en su hogar como si el destino le dijera que su lugar es a lado del castaño mayor.
Después de la cena Kazuya llevó a Eijun al estadio donde había jugado recientemente y él se había presentado.
- ¿Qué hacemos aquí Kazuya? - le preguntó Eijun curioso
- Ese día pude ver como tus ojos anhelaban pisar el campo de nuevo, se que no puedes jugar por tu rodilla pero hoh quería que lanzará un poco, claro sin lastimarte - le dijo Kazuya sonriendole y entregándole la pelota al menor
- Kazuya... Esto es increíble - le dijo Eijun mirando a Kazuya el cual se sorprendió
Eijun lo miraba con lágrimas resbalando por sus mejillas lo único que pudo hacer fue abrazar al menor con fuerza.
Eijun sonrió acariciando el cabello del mayor.- No sabes cuanto he extrañado tener una bola en mi mano, cuanto extrañe Seidou, cuanto los extrañe a todos, cuanto te extrañe a ti - le dijo el menor limpiando sus lágrimas para después deshacer el abrazo del mayor para verlo a los ojos
- Gracias Miyuki Kazuya - le agradeció Eijun esbozando una gran sonrisa
Kazuya se acerco tomandolo por la cintura pegando sus frentes.
- Eijun, yo te amo demasiado, se que escogerá a alguien pero yo no puedo ser simplemente un amigo más, no me conformo con eso, tu eres mio - le dijo para después separarse y depositar un beso en la frente del menor el cual sonrio con dulzura.
El menor había tomado una desicion en ese momento y estaba seguro de que esa era la mejor desicion.
ESTÁS LEYENDO
Empezar De Nuevo
FanfictionA la mitad del segundo año Eijun desaparece sin decir nada. Después de dos años de haber desaparecido él aparece en un partido de los chicos pero Eijun ya no es un jugador, es un idol que al parecer forma parte de un grupo que se acaba de volver fam...