Sé que esta no es una nota para explicar diferentes cosas, sin embargo, lo haré porque no quiero hacer otra entrada.
Como primer punto, quiero disculparme por la tardanza sobre este ultimo capítulo. Sé muy bien que debía ser publicado a principios de Junio y no fue así. Podría excusarme diciendo que no he tenido tiempo, pero la verdad es que amo escribir y desde el 2015 he venido haciendo tiempo a parte de todo lo que tengo que hacer para poder hacer lo que realmente me gusta. Por lo que la verdadera razón de no poder tenerlo a tiempo fue que no encontraba las palabras correctas, los hechos, las frases y la inspiración para poder escribirlo. No quería que fuera un capítulo vago, sin sentido y con sucesos tan esperados, porque la historia necesitaba un final así. Necesitaba llegar al fondo de los personajes.
El día -mas bien la noche- en que lo escribí, fue demasiado random. Creo que no quería hacer nada de todo lo que tengo que hacer y Boon! apareció. Estoy satisfecha con el capítulo y creo que les gustará mucho. Sé que todos pensaron que la señora J. era una caso y un cabo perdido, no! claro que no. Merecía un final, estar al final.
Habiendo dicho todo eso, entonces sí comienzo con los agradecimientos:
Le agradezco a la vida, porque sin ella nada de lo que queremos hacer sería posible.
A mi Dongsaeng, Less, porque es siempre la única persona que está para siempre apoyarme en lo que amo. Porque es mi editora. Porque la estimo demasiado. Porque sé que siempre respetará mis sueños y amará mis historias.
A la chica que me preguntó sobre si escribiría sobre la señora J. y con quien compartí un poco de lo que trataría el último capítulo.
A todos ustedes, porque sin ustedes nada de esto sería posible.
Y
¡QUE VIVAN LAS Y LOS LECTORES!
Soalmeeg
Agosto 04 de 2018
ESTÁS LEYENDO
DOS SEGUNDOS POR SIEMPRE
FanfictionDerechos de Autor ©, 2018 Alma Lovs En la siguiente entrega, Dos Segundos por Siempre, se relata una recopilación de capítulos inéditos sobre la historia de amor entre Heari y el Joven J. de la novela My Mentor. My Mentor Una novela escrita por Al...