____-toca mi hombre Miranda se dio cuenta de la reacción de estúpida que tenía hacia baldi ellos sabían que mas de algo ocurría entre baldi y yo algo que para mucha gente era normal pero para mi no como amar a alguien que empeze a odiar con mi vida y que ahora lo amo como nada pues si sucedió lo amo y creo que el a mi tambien- que cara de tonta tienes ___ vamos reacciona y disfrutemos tu cumpleaños todos juntos te parece un día entero y haremos lo que quieras -sonrio-.
Lo que yo quiera - me voltee y la mire con una sonrisa-.
Miranda idiota!-gritaron los chicos mientras baldi no entendía lo que sucedía-.
Me quiero largar de aquí chicos - decía jack aferrándose de la baranda del puente jack estaba a punto de llorar-.
A que le temen muchachos -decía baldi colocándose el arnés para realizar bungee jumping (salto de puentes o lugares altos) - no se ve tan peligroso que es lo que haremos ?
Que no es peligroso?! Que no es peligroso ?!!! -claramente jack estaba temblando de miedo mientras que Miranda se había arrepentido de abrir su boca con _____ , ahora los muchachos se arrepentían en grande por querer venir aquí-.
Hay vamos muchachos no es para tanto -dije terminando de ajustar el arnés los miraba a todos con una sonrisa para luego sonreir y dejarse caer del gigantesco puente con una sonrisa baldi por su parte asustado por lo que la tonta de ___ había echo este se termina de ajustar el arnés rápido y se tira para poder rescatar a su amada __-.
Soy yo o este idiota no entiende el concepto de bungee ??? -dijo Jack soltándose un poco de la baranda del puente -.
Jack idiota el es un personaje de videojuego y tiene que aprender de nuestra vida -gritaron los muchachos al uniso lo que ellos no comprendían es que aquellos enamorados disfrutaban lo que hacían pero había algo que ellos definitivamente no sabían las desgracias que se aproximaban aquellas almas que se amaban se tenian que ver obligas a separarse por el bien de cada uno, ni sus intratables amigos que siempre apoyaban en todo sabían lo que pasarían -.
#######
Ok ok perdón por volver a desaparecer pero ya se acercan mis exámenes finales para graduarme de la prepa y estado estudiando mucho
Pero ya casi se acerca el final de todo que pasara con estos dos acaso conseguirán declararse uno por el otro o por un mal entendido ellos se separen y el odio nazca otra vez provocando que baldi regrese al juego ????Que emoción el final de este primer libro casi se acerca y es gracias a todo los que han leído esta historia de verdad los quiero
Gracias por leer bye
ESTÁS LEYENDO
esto... no puede ser verdad (Baldi's BIEAL X Tu) [Book1] [TERMINADO] #wattys2019
Fanfictionque sucedería si un día te atreves a jugar el juego del momento exacto baldi's basic un educación and learning pero extrañamente quedas encerrada en el juego y al momento de salir accidentalmente traes a dos de los personajes a la vida real. una n...