XIII

399 24 3
                                    

Me encontraba tranquilamente dormida hasta que algo hermoso me despertó
FELIZ CUMPLEAÑOS ___ -dijeron mis amigos haciendo que Miranda se tirara enzima de mi-.

Ya estas vieja ___ ya 18 años que vieja estas -dijo revolviendo mi pelo-.

-jake entro con un vaso de neskquick (no me recuerdo si se escribe así)- te trajimos esto para que crezcas un poco -empezó a reir- a no verdad seguirás enana para siempre

-todos empezaron a reír menos yo que lo vi sería- ja ja que gracioso jake me agrada tu risa -los miro a todos- donde esta baldi

El bueno.....-empezo a decir miranda-.

El esta.....-dijo jake y jack juntos -.

Esta bañándose -dijo jose serio como siempre-.

Les creo solo porque siempre le creo a jose y el nunca miente-dije levantándome de la cama y estirandome- y diganme que haremos hoy por mi cumpleaños? -la verdad me emocionaba el hecho que ya tengo 18 pronto me graduare mis amigos y yo estudiaremos en la misma universidad pero había algo que me ponía triste ya no vería a baldi aquel que en un inicio lo odie pero ahora lo amo ,mis amigos me sonreían  con cierta maldad ellos sin decirme nada me vendaron los ojos y me llevaron para la parte de abajo de mi casa cuando llegamos me destaparon los ojos y enfrente de mi había una gran caja de regalo yo me emocione y mucho- que es que es -repetía saltando de un lado a otro- .

Abrelo -dijo Miranda tomando mis hombros con amor y delicadeza- te gustara -me susurro al odio-.

Vamos idiota abrelo -dijeron los chicos con una sonrisa claro jose siempre tenia que ser serio pero era raro verlo reír pero se notaba en su rostro que quería reír pero se mantenía recto y calmado si nada mas que decir los miraba con un poco de desconfianza pero que seria lo peor que  pasaría un  recuerdo de la infancia salto en mi cabeza  en un instante-.

Flash back
Vamos ____ abre tu regalo -dijeron los 2 niños riendo mientras le extendían   una gran caja-.

Vamos ___ abrelo -dijo la otra niña abrazándola fuerte mientras los niños acercaban la caja a la niña que a su corta edad era bajita-.

Su mano se acerco con lentitud jalando con cierta desconfianza ese gran listón   se deslizaba poco a poco provocando que la gran caja se empiece a desarmar  cada lado de la caja callo al fin dejando ver un oso de felpa eran de los favoritos de ___ ella emocionada se  acerco al tal dicho oso de felpa pero este se empezó a mover y acercarse de forma aterradora a la niña  ella asustada quiso correr pero se tropezó  con el gran listón provocándole un caí....lágrimas inundaban su rostro sus amigos pararon de reír quien estaba dentro del traje no era nada mas y nada menos que jose sus amigos se acercaron a ella abrazándola al instante

Lo sentimos ___ no queríamos asustarte pensamos que te iba a gustar la idea de que un oso de felpa de abrazara -dijo jose con lágrimas en sus ojos aquellos ojos color verde se vieron cristalinos por causa de las lágrimas aquel niño siempre molesto pero ahora se notaba que no era así ahora el era serio y muy pocas veces  reía-.

Nos perdonas ___? -dijieron las dulces voces de jack jake y Miranda,__ solo se limito abrazar a sus amigos en un acto de que acepto sus disculpas acto seguido se pusieron a jugar todos excepto jose quien desde ese momento decidió ser un niño serio-.

Fin del flash back

-suspire y decidí abrir la caja con miedo a que fuera un oso de felpa grande cerrando los ojos tire con fuerza el gran listón se escuchó la como las paredes de la caja calleron con nerviosismo solo escuche un grito de parte de mis amigos "sorpresa!!!!" abrí mis ojos y me lleve una gran sorpresa- BALDI!!!- exclame con cierta preocupación en mi rosto lo tenían amarrado y con un moño en su cabeza se miraba tierno y adorable así pero un millón de preguntas me asaltaron la mente ¿como lograron atarlo?, ¿porque esta amordazado?
¿Porque no lo puedo dejar de ver como idiota?-.

____- tomó mi hombro .........

esto... no puede ser verdad (Baldi's BIEAL X Tu) [Book1] [TERMINADO] #wattys2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora