-empieza a correr en círculos por todo el estudio como loca y con el teléfono en la mano- ahhhh tanto tiempo esperando esto es tan hermoso esto voy a llorar ahhh -sigue corriendo como loca-.
- que le pasa de nuevo a Lady - dice zalgo entrando al estudio acto seguido se deja caer en el sillon junto a Mirror-.
- esta feliz porque su historia llego por fin a los 10K de lecturas - dijo mirror comiendo galletas en el sillon- si supiera el mensaje de hate que le dejaron en su muro.
- de verdad un mensaje de hate - decia zalgo riendo- pero si esta chica es mas amable que yo.
- pero tiene un hate y lo peor que ese hate le dio la idea de cambiarle nombre de la cuenta otra vez - dice mientras ve a las lectoras- no se preocupen en un momento se va a caer o recordara que esta en el especial-.
- cae en el suelo feliz- estoy tan feliz - voltea a ver a todas sus lectoras/es y sonrie feliz y se sienta rapido- gracias de verdad por esto los adoro mucho no se como compensarlo - sentadarecuerda algo- ah si les contare algo pero que papa wattpad no se entere ya que me puede mandar a la jodida, estoy en una nueva plataforma que se llama spirit fanfics ahi estare publicando libros tambien- rasca un poco su nuca mientras habla sin percatarse que papa wattpad esta entrando al salon con una chancla cosa que provoco que zalgo y Mirror salieran corriendo abandonando a Lady- no seran exactamente fanfics de rayita y un personaje, bueno tal vez si no se yo que se pero si me quieren seguir me encuentran como...- no pudo terminar ya que papa wattpad le pego con la chancla en la cabeza- coño Mirror que te - volteo y se encontro con papa wattap al ver que sus amigos se fueron solo gruño- malditos hijos de...
- family friendly señorita ademas ya valiste - Lady empezo a correr mientras wattpad la sigue con la chancla-.
-Mirror entra y habla algo rapido- nos pueden encontrar como LadyMirror - voltea y ve a wattpad y empieza a correr al igual que Lady escapando de papa wattpad-.
***************************************************
gracias por el apoyo de verdad los quiero mucho y si pueden pasen por esa plataforma y búsquenme estaré ahí también publicando libros los quiero mucho
también cuando estaba escribiendo esto se me vino la idea de algo a la mente y cambiare las fechas de estreno para darle prioridad a lo que haré me retiro y otra vez gracias a todas las personas que leen mi libros desde distintas partes del mundo es mas pondré los nombre de los lugares de donde me leen:
- España
-Estados Unidos ( yo me quede como what enserio ahi y luego me emocione)
- Mexico ( haber los de ahi ;-; nunca pense que ustedes comian demasiado chile cuando estuve ahi llore despues de comer tacos es cierto como chile pero confundi el chile que era verde pense que era salsita de aguacate)
- Republica Dominicana
-Guatemala (creo que soy yo bueno no se)
-Costa Rica
-Ecuador
-Venezuela ( tienen todo mi apoyo)
- Peru
-Argentina
- Chile
- Uruguay
esos son todos los lugares de donde me leen de verdad gracias me despido de ustedes besos y ya saben
ESTÁS LEYENDO
esto... no puede ser verdad (Baldi's BIEAL X Tu) [Book1] [TERMINADO] #wattys2019
Fanfictionque sucedería si un día te atreves a jugar el juego del momento exacto baldi's basic un educación and learning pero extrañamente quedas encerrada en el juego y al momento de salir accidentalmente traes a dos de los personajes a la vida real. una n...