Sarada salió de la habitación, dejando a Mitsuki acostado.
Cerró la puerta y empezó a caminar un tanto pensativa.
Se encontraba preocupada por la situación actual. Esperaba que su padre, el séptimo y su tonto compañero de equipo volviesen sanos y salvos.
― Hey, mira, aquí hay una de ellos, podemos preguntarles cómo llegar a...
― ¿Eh?
La de lentes levantó la mirada al reconocer esa voz, y las figuras que aparecían frente a ella.
― No es necesario, estoy seguro que es por acá ―Shinki le interrumpió a Yodo, mientras volvía a caminar, pasando en sentido contrario, por un lado, de la Uchiha, de forma indiferente.
Los tres genins llevaban cajas considerablemente grandes, cada uno en sus manos.
Yodo puso una cara de descontento, para luego seguirlos.
Fue cuestión de segundos para que la pequeña Uchiha se diese cuenta de lo que estaba sucediendo.
― Oye tú, muchacho de las líneas rojas en la cara, si siguen esa dirección, terminarán en la planta baja del hospital, donde, o se encontrarán con la morgue o recibirán una buena regañada por partes de los médicos por entrar a un área restringida a los visitantes ―soltó con aire altivo, mientras los observaba y se acomodaba los lentes con una mano.
Shinki y su equipo se detuvieron en seco ante su premisa.
― Pero como se atreve... que forma de hablar más arrogante ―pronunció Araya, consternado, volteándose a verla, al igual que su equipo.
Shinki y Yodo permanecieron en silencio, observando a la genin de Konoha, con cara seria.
― ¿Ah? ¿Por qué no vienes más cerca, para escuchar lo que dices? Acabaré pensando que me tienes miedo, en vez de una común timidez ―agregó a modo de provocación Sarada, dibujando una sonrisa burlona en su rostro.
Tal parece, ella se había quedado con una espina arraigada en su orgullo, recordando el duelo que tuvo contra dos de ese equipo.
Araya estaba a punto de reaccionar, cuando el de "rayas rojas en la cara" le hizo una seña para que se detenga.
― Mi nombre es Shinki, te lo digo, porque no es cortes dirigirse a las personas con apodos de mal gusto ―empezó hablando este, acercándose a ella, aun con la caja entre manos―. Es algo que he notado con los genin de Konoha, carecen de cortesía y parecen desconocer el significado de la palabra "respeto".
Sarada carraspeó ante lo escuchado, ella misma se consideraba un ejemplo a seguir en educación, mas era consciente que se había dejado llevar por su lado odioso.
Soltó un suspiro con gracia.
― Y tú eres alguien muy serio, no te tomes todo lo que te digan a pecho ―hizo un ademan con sus manos a modo de aceptación y redención―. Además, es normal que quiera fastidiar a quienes fueron mis rivales en el examen, en fin. ¿A dónde quieren ir? Puedo guiarlos...
― Dudo que una genin como tu pueda ayudarnos ―le cortó Shinki, con voz seria, mientras volvía a caminar por el pasillo donde habían aparecido, seguido de sus compañeros.
― ¿Ah? Como quieran... ―respondió Sarada, alzando las manos a modo de resignación.
Fue entonces, que Shikadai se unió a escena, un tanto agitado, llevando consigo también una caja.
ESTÁS LEYENDO
LO QUE SUS OJOS VIERON.
Fiksi PenggemarUna pequeña historia, ubicada entre medio del capitulo 63 y 66 de Boruto. Para Shinki, Sarada le recuerda a alguien que estima mucho. ShinkixSara, GaaShiji. Oneshot.