Neon

1.6K 58 11
                                    

Hola, soy una dragona blanca joven adulta que ha vivido toda la vida en este manantial subterráneo, donde distintas especies de dragones tienen sus nidos y coexisten en armonía. Yo soy una especie rara que deriva del furia nocturna, se podría decir que soy una versión alterna ya que mi fuerte de camuflaje es durante el día.

Mi madre adoptiva es una Nadder como los demás del nido, ella me ha contado que encontró mi huevo abandonado y decidió traerlo aquí para cuidarlo, lamentablemente no recuerda donde se encontraba ese lugar asique no tengo ni una sola pista de mi hogar biológico.

Actualmente soy jóven y nunca he salido de este lugar, planeo salir a explorar los alrededores en el exterior uno de estos dias, sospecho que podré cuidarme sola. Mi madre dice que ahora el archipiélago era más seguro, asique podría ir sin problemas a donde quisiera, claro, ella nunca me dijo el por qué, pero hoy en día los dragones ya no eran cazados, pero no habría que bajar la guardia.

Al despertar lo primero que hice fue ir al río y cazar mi almuerzo, me encantaría saber donde hay atunes, una vez mamá me trajo uno enorme y me lo comí solita, como me encantó ese almuerzo, lamentablemente esos peces no viven aqui, aunque yo habría causado su extinción.

Agarré varios peces, obviamente el más grande me lo comí yo, y le llevé el resto a mis hermanastros, aunque para mi eran hermanos de verdad. Hace unas semanas los pelos de sus colas habían endurecido y habían pasado a ser espinas filosas y ligeramente peligrosas. Compartí lo que quedó y comencé a jugar con ellos, siempre lograban esconderse bastante bien, aprovechando su tamaño; para ser tan pequeños eran bastante listos, incluso ya volaban a la perfección.

Decidí explotar los alrededores, salí del nido, nunca me había percatado que la luz del sol era tan bonita, es la primera vez que veo al cielo completamente. Alcé vuelo por el océano admirándolo, estaba muy feliz, podía sentirme tan libre, podía ver mí reflejo en ésas aguas azuladas y claras, una sensación increible.

Llegué a un bosque y acerrice en una Cala oculta donde pude encontrar salmones para almorzar, se oían pájaros cantar y habían lindas flores a mi alrededor, podría ser un hermoso hogar. Al poco tiempo se me ocurrió quedarme a vivir aquí como primer acto maduro e independiente, pero debería avisarle a mi madre, no querría iniciar una búsqueda innecesaria. Salí nuevamente al bosque a familiarizarme con el lugar y vi algo increíble, dragones conviviendo con humanos en armonía, esos humanos como los odio, no mamá me ha dicho que son criaturas más crueles y despiadadas que podrían existir. Pisé una rama produciendo un audible sonido delatador, temía que me encontraran asique salí volando rápidamente usando las nubes para camuflarme, luego de eso lancé una bola de plasma para huir y me transportó a casa sin permitirme ver a esos dragones con claridad, creo que no pudieron verme. No comprendo nada, de seguro esos pobres dragones fueron amenazados y obligados, desearía poder ayudarlos.

Chicos, ¿Qué les parece Neon?, ¿Cómo la notan? Espero que les sea de su agrado porque no es la misma furia que la de la película, es mi propio personaje asiaue espero que les guste. Este es un nuevo fanfic que vengo planeando hace rato ya y como no sabía si era buena idea hacerlo lo publiqué igual, dejen su opinión en ssu comentarios pero sin groserías, gracias.

Más allá de la extinciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora