Conociéndonos

1.1K 46 5
                                    

Aterricé del otro lado de la isla y entré al manantial mirando paranóicamente hacia ambos lados, no quería que me mataran ni atacaran a mi familia. Le dije a los centinelas que estuvieran alertas y que no comentaran nada a los demás para no alarmarlos.

Poco tiempo después me quedé sobre una roca junto al río subterráneo pensando en lo ocurrido con miedo. Me sobresalté debido a que ese dragón había entrado junto a ese humano montándolo y junto a él la subía montando a un nadder. Con miedo me acerqué gruñiéndoles. Por favor son humanos, de seguro los centinelas los dejaron pasar debido al nadder que los acompaña, han sido engañados.

Me llené de valor y dije "¡Que hacen aqui!" Con rabia y temor. Ellos aterrizaron frente a mi mientras sus humanos se bajaban de ellos y el extraño se acerca a mi.

Chimuelo POV

Cuando la había visto desaparecer volteé mi cabeza hacia los demás con enojo, ellos la habían espantado cuando todo estaba saliendo bien. Puede ser que no tenga experiencia con hembras pero al menos trato de ser amable.

Luego de ese "accidente", fuimos volando alrededor de esa gigantesca isla. Aún no encontrábamos la entrada a su nido, sería algo inapropiado pero tal vez hallemos algo interesante. Continuamos buscando por los alrededores y no encontramos nada, para nuestra suerte, encontramos a un grupo de Terribles Terrores que se dirigían a un mismo sitio, decidimos seguirlos y entramos en una especie de pasaje secreto. Una vez dentro quedamos perplejos, un mundo totalmente diferente se encontraba debajo nuestro y ni cuenta nos dábamos, un montón de especies coexistiendo en paz sin interrupción humana, un hogar ideal. Sería un lindo lugar para vivir, me pregunto dónde vivirá esa dragona blanca de hace un rato. Cada vez que pienso en ella algo cálido aparece en mi, me gustaría poder conocerla mejor, sus ojos eran muy bonitos, tan diferentes a otros que haya visto antes.

Aterrizamos en un lugar despejado y de lejos pude notar su figura en una roca, quisiera poder hablarle sin parecer un idiota o sin que se fuera.

Me acerqué a ella mientras Hipo mantenía distancia. Antes quería que me presentara pero él mismo arruinó el momento... Tendré que improvisar algo. Al acercarme hizo lo mismo pero estaba molesta de verme, también asustada. A ver que me saldrá para tranquilizarla.

-N-no t-temas...son mis amigos...- Dije tímidamente y me acerqué a ella un paso, por lo cual gruñó y se alejó.

-Mascota, aléjate- Dijo fríamente. Auch, yo no soy una mascota, además sabe mi nombre. Hablaba temblorosa, de verdad que estaba sensible.

-No puedo- Dije acercándome más y deteniéndome para sonreirle -No quiero ser una amenaza, me gustaría ser tu amigo y conocerte- Dije algo nervioso, la verdad parecían palabras honestas, me sentiría muy mal si fueran en vano, no soy muy bueno con las palabras. De repente cambió su mirada a una llena de dudas, ¿Habrá tomado en cuenta mis palabras?

-¿Sabes que somos de especies diferentes, no?- Preguntó con un tono suave, la verdad no entendía mucho a lo que quería llegar, es decir, esa mirada llena de miedo me decía lo contrario todo el tiempo, debe ser muy insegura.

-Si, pero nunca he estado tan cerca de encontrar a alguien como yo, tu eres lo más parecido... a-además, quería disculparme....- Comenté regresando a mi tartamudeo, maravilloso. Ella sólo se mantenía confusa. Me senté y suspiré como si estuviera desconforme con su comentario, la verdad si me dolió un poco, pero no podía contestar, tal vez si eramos diferentes después de todo -No quería asustarte, sólo que ese humano es mi mejor amigo y no quiere dañarte, ama a los dragones- Traté de explicarme, ahora aprovechando la iluminación y el ambiente "inoportunamente" mi jinete se acercó provocando otro ruido que asustó a la chica. Salió volando a toda velocidad hacia otra parte del manantial, por lo cual yo corrí detrás suyo, no puedo volar por mi mismo ahora. Lo malo es que volteó y me vió aún más asustada para acelerar.

-No! Tranquila! ¿Por qué huyes...?- Pregunté deteniéndome ya que al parecer notó que no podía volar solo, se mantuvo con vuelo constante en el lugar manteniendo distancia. Volteó hacia mi y al parecer notó que me encontraba algo decaído y levemente desesperado -¿....Me tienes miedo...?- Dije algo dolido poniendo unos grandes ojos brillantes que romperían hasta lo más profundo del alma.

Suspiró derrotada y aterrizó frente a mí, alguien así no podría ser malo y dudo que ella halla notado lo contrario. Me mantenía en silencio por cada segundo que pasaba, al igual ella, reflexionando sobre la opinión hacia mi. Bueno, supongo que piensa en mi.

-Oye.... ¿Te sientes bien...?-

Hola! ¿Cómo están? Espero que muy bien! Quusiera saber que opinan de este fanfic, la verdad a mi me está encantando escribirlo, me pareció una muy buena idea verlo iniciado. Advierto que es como una versión algo contraria a la furia luminosa de la película, mi Neon es mas dulce y tímida, no se atrevería a golpear a Chimuelo, no es una tsundere. Bueno, espero que les haya gustado ^^

Más allá de la extinciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora