Cuando por fin llego la hora de descanso se paro una sombra sobre mi, una sombra extraña no era un humano si no un espíritus, no era la primera ves que veía uno.
Esta alma perdida me hablo pidiéndome encontrar a su asesino, me enseño cual era su cara y me dijo que en un pequeño bar de un callejón llamado ******,sobre las 21:00 de la noche siempre estaba allí.
El alma perdida quería que matara a su asesino.
Hoseok:- me levante y el espíritus c fue después de haberme hablado, en ese momento apareció mi mejor amigo "Min yoongi"
JH- Hola Suga.
SG- Hola J-hope.... Tengo hambre ya vamos a comer algo
Camina en dirección a la cafeteríaJH- camina detrás de el
~Narración~
Al llegar a la cafetería de la universidad pidieron comida y c fueron a sentar en una de las mesas del fondo y empezaron a comer.
SG- Dejo de comer - debo de ir al baño ahora vengo
JH- vale!
SG- salgo de la cafetería y voy al baño
~Narración~
Cuando Suga se fue al baño J-hope miraba a su alrededor, paro de mirar y se fijo a un punto ya que le recordaba aquel chico del pasillo era el por lo que le quiso molestar, J-hope empezó a controlar con su mente.
Hizo que la comida de aquel chico desapareciera tirándole la comida al suelo sin que c de cuenta ya que estaba despistado, pero J-hope se dio cuenta que cuando lo iba a volver a hacer el estaba mirando.
El chico se acerco a J-hope y c senté delante de el, el chico lo miraba fijamente asta que levanto el plato de J-hope y c lo tiro encima, J-hope c enojo y sus ojos otra ves tenían el color azul y el tenedor de J-hope que estaba en el suelo lo levante con su mente y fuertemente lo clave en el hombro del chico.
El chico miro el tenedor y después miro J-hope.
---
Xx: sonrió y pongo la mano en el tenedor debería de doler?JH: si debería de doler sonrió malvado
Narración
El chico tenia la mano en el tenedor y de un tirón c lo quito, donde J-hope miraba con una mirada penetrante al hombro de aquel chico, la herida empezó a cerrarse.
--
Xx:- me llamo kim Taehyung y soy inmortal........ Continuara ~_____________
Hola! :3El capitulo es algo corto..... Jejejeje mientras lo escribía empezó a doler me la cabeza xD y no c como habrá quedado
Voten si os gusto!! 😘
Deja loff ♥♥♥♥♥♥♥
Bye!! :3
ESTÁS LEYENDO
♦Cenizas♦ //VHOPE\\
Random-shipp: vhope -puede que aiga lemon +18 -tae:bottom(? -Hoseok:top(? La verdad ya no c quien sera pasivo o activo xD