Capitulo 2

44 4 0
                                    

Mientras corría por los pasillos esquivando a la gente que estaban a mi alrededor una chica me empujo había un chico delante de mi no pude esquivarlo y caí encima del chico, el chico tenia los ojos cerrados ya que se asusto yo lo miraba no c porque pero no dejaba de pensar en lo bello que era, el chico abrió los ojos y me vio pero el se asusto, mis ojos aun tenia el color azul.
-----------------

Hoseok:- l-lo siento

Me levante rápidamente de encima de el.

Xx:- n-no pasa nada, lo miraba a los ojos estaba algo asustado.

Hoseok :- me puse la capucha mejor para que no me viera los ojos, me hacer que a el susurrando le  ni se te ocurra contarle a nadie ~

Xx :- crees que me importa? 
Digo con una mueca en la cara.

Hoseok:-lo cojo de la camisa y lo apego contra las taquilla en un golpe donde todos se quedan mirando  si me entero de que lo has estando contando, estarán tus días contados, susurro.

Xx:- sonrió mis días contados?, ni en tus sueños.
Lo empujo y me pongo a caminar dirección a mi siguiente clase.

Hoseok:- veo como se va y tapando mi vista mejor, me doy la vuelta y doy un golpe en la taquilla por el enojo, empiezo a caminar  para mi clase aunque ya llegaría muy tarde.

~NARRACIÓN DE TAEHYUNG~

Me llamo Kim Taehyung tengo 20 años, y soy inmortal, mi padre es igual a mi, mi madre no.

A mi madre la mataron y mi padre anda desaparecido, actualmente estoy intentando buscar a mi padre y averiguar quien mato a mi madre.

~FIN DE LA NARRACIÓN~

Hoseok:- llegue a la puerta de la clase que me indicaba, el maestro ya estaba allí por lo que no quise entrar e irme al patio y tenderme debajo de un árbol hasta que terminara la clase y llegara la hora de descanso.

No me podía sacar  de mi cabeza la imagen de aquel chico.

Cuando por fin llego la hora de descanso se paro una sombra sobre mi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando por fin llego la hora de descanso se paro una sombra sobre mi........continuará.

____________________
Hola!! :3
Los capítulos serán algo cortos
Voten si os gusto el capítulo !
Jejjeje bye!! :3

♦Cenizas♦ //VHOPE\\Donde viven las historias. Descúbrelo ahora