Capítulo 6

21 3 0
                                    

J-hope con su mente levanto todo los cuchillos y tenedores apuntando al hombre.

JH:- tus últimas palabras?

Xx:- eh?....

JH:- no? Okey...

-------

Narración

J-hope directamente c soltó del agarre de aquel hombre y c agacho, los cuchillos y tenedores iban directamente al hombre donde apuñalado por todo aquel material.

Una ves el hombre en el suelo muerto donde los del bar c asustaron y c levantaron para acercarse y verlo.... Pero ante de eso J-hope levante rápido antes de que c acercaran y puso su  mano encima del pecho del hombre.

En ese instante cerró los ojos y dijo "Alma en pena", directamente el hombre c hizo cenizas por completo, todos los de aquel bar volvieron a su sitio confundidos porque no saben porque c levantaron.

J-hope c levanto del suelo y salio del bar pero en ese instante allí estaba alguien.

TH:- así que viniste aquí?.... Mmm... Porque?

JH:- porque estas aquí? Y a ti qe te importa que hago aqui?

TH:- waa! Así tratas a tu Salvador?

JH:- Mi Salvador? De que hablas imbécil?

J-hope camino asta pasar de largo de taehyung, pero antes de eso tae lo agarro de brazo y tiro de el chocando su espalda a la pared y tae acorralándolo

-continúara-

___________________
Hola! :''v
No e subido lo c..... Me desinstale la app por varios dias y c me olvido instalarla de nuevo :')

-deja loff-

C que es muy corto.... Lo siento pero no c me ocurre nada :''(.... Lo siento ~

♦〰♦

♦〰♦

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



♦Cenizas♦ //VHOPE\\Donde viven las historias. Descúbrelo ahora