JH:- quien dijo que nos vamos haber mañana?... A lo mejor no voy a la escuela mañana.... Aish! Taehyung es idiota.
_______
J-hope caminaba para casa y al llegar entró, directamente c fue a dormir y taehyung hizo lo mismo.
Al siguiente díaTaehyung se levanto y c cambio rápidamente para ir abajo a la cocina y comerse unas tostadas y un vaso de jugo de naranja.
J-hope se levanto y se fue a duchar a los 5 minutos terminó y se seco para salir del baño y vestirse, aun no sabía si ir o no a la escuela.
Al rato taehyung termina de comer su desayuno y por teléfono llamo a uno de los amigos de J-hope llamado jungkook ya que el era muy popular en la escula y su número c expandió por todos lados
Taehyung:- llamando a jungkook
Jungkook:- contesta hola? Quien es?
Taehyung:- hola, mm.... Soy taehyung un amigo de J-hope
Jungkook:- y que quiere taehyung?
Taehyung:- podría decirme la dirección de J-hope?
Jungkook:- si esta bien~.... Emm.... Es el número ** calle ***** eso es todo?
Taehyung:- Muchas gracias jungkook~ cuelga
Taehyung cogió sus cosas y salio de casa para ir a la casa de J-hope.
J-hope esta pensándolo aun asta que dijo que no iría hoy a la escuela y c tendió en el sofá medio dormido.
Al rato de taehyung de estar caminando a casa de J-hope c puso a buscar el número y lo encontró, llamo a la puerta pero nadie habría.
J-hope se quito la camisa antes de quedarse dormido ya que tenía algo de calor por haber puesto la estufa.
Taehyung seguí fuera pero.... Vio la ventana de la cocina abierta y c metió por allí, era algo estrecho pero aun así entro muy fácil.
Fue mirando la casa hasta que llego al salón y vio a J-hope, c veía como un bb pero taehyung se dio cuenta de que no llevaba camisa y c mordió el labio.
Taehyung se acerco a J-hope y le dio un beso mientras dormía, pero taehyung quería mas.... Se puso encima de J-hope y............ - continuara-
_____________
LO SIENTO POR NO SUBIR PERO ES QUE NO SABIA QUE PONER XDDD
-DEJA LOFF-
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
ESTÁS LEYENDO
♦Cenizas♦ //VHOPE\\
Diversos-shipp: vhope -puede que aiga lemon +18 -tae:bottom(? -Hoseok:top(? La verdad ya no c quien sera pasivo o activo xD