Capitulo dos

446 38 12
                                    



Pov. Meliodas

- ¡suéltenme! ¡son todos unos traidores!
-Sujétenlo bien, ya casi termino
- ¿Cuánto más vas a tardar Merlín?
- ¡Qué me suelten! ¿No han escuchado? ¡Suéltenme carajo!
-Escanor no~ lo sueltes, aplica~ mas fuerza se mueve~ demasiado, ¡Merlín, no podremos detenerlo~ más tiempo!
- ¡Carajo Ban, yo creía que éramos mejores amigos! ¡TRAIDOR!
-Capitán por favor no exagere
- ¿Exagerar? ¡King me tienes sujeto por Chastiefol! ¡yo no quiero esto!
- ¿No podemos soltarlo? Si hablamos con el seguro que entenderá
Yo asentí demostrando que Diane tenia razón, pero al ver la mirada que me lanzaban solo suspiré ¿Cómo llegamos a esto?

////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
(20 minutos antes)

Estábamos todos hablando de cómo nos había ido en nuestro día, hace seis días que llegamos a esta dimensión y aun nos costaba un poco adaptarnos, pero por lo menos ya todos teníamos trabajo, Merlín y Gowther se habían encargado de conseguirlos, aunque yo apenas empiezo mañana, la verdad es que este mundo es bastante divertido, ya todos habíamos aprendido a manejar esas cajas metálicas y estábamos listos para lo que se viene. Yo estaba bastante ansioso, porque,  Merlín me había prohibido buscar a Elizabeth hasta que estuviera todo listo, pero aun falta algo, pues en este mundo todos piensan que tengo 13 años, lo cual ya nos habia causado un problemita... Ja si tan solo supieran mi verdadera edad…

De repente Merlín apareció en medio de todos y me sonrió… esa sonrisa ya la conozco y puedo asegurar que no trae nada bueno…
-Ya tengo la solución al problema de su apariencia capitán – ¿Por qué siento que no me va a gustar? – todo lo que necesitas está aquí – Saco un tubo que en el fondo tenía una Abuja – Espero que no se moleste que quiera probar un nuevo método – Me guiño el ojo
- ¿Nuevo método? ¿Qué paso con las pócimas que no se veían para nada dolorosas, pero sabían horrible? – comencé a levantarme lentamente y prepararme para correr, esa cosa se ve dolorosa y yo no la quiero
-AGARRENLO – y todos se lanzaron contra mi
- ¡Suéltenme!

////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

(Actualidad)

Y así llegamos a esto, Ban me tenia sujeto de las piernas, Escanor del torso, Diane de un brazo, King usaba a Chastiefol para sostenerme el otro brazo y Gowther... bueno el estaba leyendo un libro en voz alta, porque, el creía fielmente que la lectura aplacaba a las fieras... todos me habían traicionado; mi equipo, mis compañeros de aventuras, mis amigos del alma, mis confidentes, sentía la traición calar en lo más hondo de mí. Detuve mis pensamientos cuando vi a Merlín acercarse a mi con ese artefacto en las manos, me convulsioné, me moví de una y mil formas, pero no lograba soltarme.
- ¡Por favor Merlín detente! Podemos negociar, no es necesario llegar a estos extremos – la miraba con lagrimas amenazando con salir de mis ojos
-Capi~ entre más te~ resistas más durara esto~
Merlín se acerco y me pincho con esa cosa
-¡¡¡¡¡¡AAAAAAAHHHH!!!!!! – senti un gran dolor en el brazo seguido de un ardor en todo el cuerpo y lo ultimo que pude ver fueron sus caras de preocupacion antes de caer inconsciente.



~~~~~~~~~~~~~~~••••~~~~~~~~~~~~~~~


Poco a poco pude abrir mis ojos, dandome cuenta que estaba en mi cuarto me estire, pero algo pasaba, me siento mas ¿Largo? Me levanto rápido de mi cama y me miro al espejo, ciertamente estoy mas alto, mi cabello es un poco mas largo, pero más ordenado y tengo un poco más de músculos, giré y vi que mi espalda estaba mas ancha, ahora si me parezco a Estarrosa… digo a Mael, perdón, pero aún no me acostumbro a que mi hermano no es mi hermano y.… bueno todo eso. Seguía mirándome al espejo cuando en el reflejo vi que la puerta se abrió y pude ver a King entrando.
-Ahora esta más alto que yo capitán, ¿Cuántos años dirá que tiene? ¿26?
-Mmm no lo sé King ¿Qué tal 23?
-Le queda justo capitán, pero ahora es hora de ir al trabajo ya todos se fueron solo quedamos nosotros dos.
-Cierto el trabajo, lo había olvidado ¿Tu y yo trabajamos en el mismo lugar no?
-Si, así que apúrese que llegaremos tarde si no nos vamos ya
Asentí, me cambié rápido y salí de la casa rumbo a la cosa metálica ¿Cómo me habían dicho que se llamaba? ¿corra? ¿aute? ¿carre…ta? Bueno como se llame es hora de irnos al trabajo
-Por cierto, capitán antes de irse Merlín dijo que hoy podría comenzar la búsqueda de la princesa
- ¿Ya está todo listo?
- Más que listo capitán, saliendo hoy del trabajo podríamos ir a pasear por los alrededores ¿Qué opina?
- Opino que ya quiero que sea la hora de salir del trabajo


Pronto mi amor… pronto te encontrare
Solo espera un poco más

No descansareDonde viven las historias. Descúbrelo ahora