Los chicos del parque se acercavan cada vez mas a mi disgustados, mi corazón se acelerava y no havía manera de que Sesil dejara de gruñir.
- ¿Tienes idea de lo que me ha contestado conseguir esto? Para que tu estupido perro lo tenga que tirar!
- Lo... lo siento. No era mi intención- Dije a punto de echarme a llorar.
Después todo fueron risas burlonas y insultos, lo unico que deseava era desaparecer de allí sin que me clavaran una paliza. Entonces llegó mi salvación, el coche de patrulla conducido por mark se paró a pocos metros del parque y los abusones se fueron corriendo. En pocos segundos me quede solo, testigo del inicio de una persecución policial.
Me fuí ha mi casa convencido de que lo malo había pasado, llegué hasta mi calle, donde mark circulava en busca de los chicos del parque, fue entonces cuando ví detras de un containe al chico del autobús, era de piel morena, cabello engominado hacia arriba i con piersings en la oreja y la ceja.
Al verme me hizo un gesto para que no hablara ni le delatase, Mark se paró a unos pocos metros.
- Eric! - me llamó- No habras visto por donde han passado los gamberros del parque?
No sabía que hacer, o revelarlo y que me metieran una paliza en cuanto tubieran ocasión, o callarme y mentir a la autoridad.
- No les he visto agente.
- Gracias, saludos a tus padres- me contestó antes de seguir con la búsqueda.
Una vez desapareció el patrulla se me acercó el abusón.
- Estoy en deuda contigo, me acavas de salvar el pellejo.
No dije nada, estava demasiado nervioso para pensar con claridad.
- Como te llamas? - me preguntó
- Eric - contesté sin vacilar un instante.
- Yo soy Dani - dijo estrechandome la mano - Me voy antes de que vuelva a passar el poli.
Me quedé durante unos segundos donde estava, sin estar seguro de que acavava de passar exactamente.
ESTÁS LEYENDO
Malas influencias
Teen FictionEric era un niño estudioso, simpatico y timido. Pero las amistades son capaces de canviar a la persona mas devil para convertirla en la mas temida.