CAPITULO 4 - Pelea de bandas

29 3 0
                                    

Nunca havia visto nada igual, los abusones havían dejado de enfrentarse a mi para ocuparse de un peligro mayor, la banda en la que estava Dani estava peleando contra la banda que se havia enfrentado a mi, y al parecer estavan ganando. Decidí volver a casa antes de que las cosas se pusieran mas feas.

Al dia siguiente subí al bus, y cuando estava apunto de salir llego Dani, pasó por mi lado y me indicó que le acompañara a la parte de atras. Sin entenderlo le hize caso y le seguí.

- Tienes mas huevos de lo que creía.

No contesté, ni siquiera sabía a que se refería.

- Al chico al que pegasté para liberarte, le dejasté un buen moratón.

- Yo.. solo me defendí..

- Y lo hiziste bien, de echo nos facilitaste el trabajo, esos bandalos son del barrio Truz, se metieron donde no devian y encima molestaron a alguien de nuestro barrio, y lo pagaron caro, no creo que vuelvan a molestarnos.

No sabía que decir, me estava tomando por uno de los suyos, por una vez me sentía mas importante.

El resto del dia se me pasó lento, no presté atención a clase ya que mi cabeza no dejava de pensar en lo que havia sucedido en tan solo 3 dias de curso que havían pasado, a la hora del recreo me reuní con Guille y le conté todo lo que havía sucedido, el se quedo tan sorprendido como yo.

Una vez llegué a casa comí y me puse ha hacer los deberes, aunque poco rato estube porque al cabo de media hora llamaron al timbre, como estava mi padre en casa no me preocupé, hasta que llamo mi padre a la puerta.

- Eric, tienes visita!

Baje las escaleras de dos en dos, cuando llegué a la puerta descubrí que la visita era Dani y su banda.

- ¿Puedes salir un rato? - Me dijo Dani- Tengo que enseñarte algo. 

- Ahora vengo. - Conseguí contestar despues de un instante.

Entré a casa y me dirigí a mi padre.

- Papa ¿Puedo salir un rato? 

- Esta bien, pero a las 8 te quiero en casa.

Volví a salir cerrando la puerta detras de mi. 

- ¿Donde vamos? - Pregunté.

- Siguenos y lo comprovaras. 

Malas influenciasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora