Me desperté el dia siguiente como si volviera de trabajar de una mina, me sentía cansado y mi cabeza era como un tambor sonando constantemente, la boca me sabia a vomito y las tripas se me removian como si fueran a estallar en cualquier instante. En mi mente solo se repetía el nombre de Yuki y el instante en que la conocí, lo demas era todo confuso. Miré la hora, las 4 de la tarde, la casa estava vacía así que decidí ir a la cocina a tomar algo, seguidamente fuí a passear el perro para tomar el aire un rato. Salí de casa y me dirigía hacia el parque cuando de repente me llamó Dani.
- Si?
- Eric! Donde estas?
- Acavo de salir de casa. ¿Porque? ¿Que pasa?
- Tenemos que vernos. Estoy en frente del piso de la banda, nos vemos alli, no tardes.
- Voy para allí. - Contesté inmediatamente.
Cuando llegué al portal de edifició encontré a Dani junto a un amigo suyo. Fuí hasta ellos y los salude.
- Toma- Dijo Dani entregandome una llave- Es la llave del piso, para que cuides las plantas mientras nosotros no estamos, saldremos temprano mañana.
La cogí sin decir palabra.
- Nos vamos que tenemos cosas que hacer, no olvides passarte una vez al dia a regar.
Assentí y me despedí de ellos. Luego me dispuse a acavar el passeo. Fui hasta el final de la calle y giré a la derecha hasta el parque. Y de repente, allí estava, la mujer de mis sueños en un banco, sola, llorando. Me acerque timidamente y me senté a su lado.
-¿Que quieres?- Me preguntó en un tono de reproche.
-Solo te visto asi... Y pensava en hacerte compañia.- Contesté intentando ser amable.
-No necessito que nadie venga a sentir lastima por mi, vete.
-Como quieras... - Cogí al perro y me dispuse a volver a casa - Vamos tayson!
-Espera... - Dijo Yuki en un impulso.
Di la vuelta y ella vino hacia a mi, empezé a notar como si el corazon fuera a estallar mas a cada paso que daba, cuando llegó hasta mi me abrazó. Pude volver a notar esa olor que havia sentido la noche anterior. Deseé que aquel momento durara para siempre, sentí que con ella quería passar el resto de mi vida.
ESTÁS LEYENDO
Malas influencias
Teen FictionEric era un niño estudioso, simpatico y timido. Pero las amistades son capaces de canviar a la persona mas devil para convertirla en la mas temida.