Capituló 5

321 28 0
                                    

Gran Banquete del Palacio Imperial (Parte dos)

El banquete pronto se difundiría, el Emperador, Emperatriz y Consorte Ying sale primero para tomar un breve descanso.Después de que abandonaron la escena, todavía quedaba una hora más, la mayoría de los oficiales comenzaron a dispersarse, comenzando a dirigirse al recientemente construido Jing Ye para echar un buen vistazo, las mujeres de sus familias caminando de a dos y a tres, funcionarios hablando con elocuencia, en general, la atmósfera era mucho más relajada en comparación con cuando todos comían en este momento, se pueden escuchar estallidos de risa aquí y allá.

Gui Wan se sintió bastante aburrido, y durante la dispersión del banquete, Lou Che dijo que tenía asuntos importantes para discutir con el Emperador, e inmediatamente se fue después.Ahora que está sola, ¿cómo va a matar una hora de tiempo? En un abrir y cerrar de ojos, ve a algunas de las otras mujeres reuniéndose para charlar, algunas revoloteando como mariposas mientras admiran las flores, suspira sutilmente, es una pena que no hable habitualmente con ninguna de las madams de altos funcionarios, de lo contrario no estaría aburrida hasta la muerte en este momento.

Simplemente sentarse aquí sería inapropiado para ella, Gui Wan se pone de pie, pensando que es mejor deambular, admirar esta sala del palacio recién construida, de lo contrario, puede incluso olvidar el propósito de entrar en el palacio en primer lugar.

La estructura de Jing Ye casi no es diferente de las otras salas, magnificencia dorada, ni siquiera unos pocos pasos y Gui Wan ya estaba harta de eso, pensando para sí misma, si el Emperador quiere buscar el favor de Consort Ying, ¿cómo podría hacerlo? él es tan poco original? Girando hacia allí, ya se ha alejado de la multitud, algo de lo que ella tampoco estaba al tanto. Cuando finalmente regresó al estado mental correcto, ya estaba entrando al patio trasero de Jing Ye, donde la iluminación está dispersa, completamente diferente a la gran sala iluminada, mirando hacia el jardín, Gui Wan se congela en el acto.

El estanque de lotos, las hojas de arce, los corredores, son exactamente los mismos que en el Estado del Primer Ministro, incluso las hojas rojas que flotan en la superficie del estanque no son diferentes, virtualmente confundiéndola para creer que ha regresado al Estado del Primer Ministro.

Su corazón se conmocionó, porque Gui Wan, caminar alrededor de este estanque se siente completamente diferente a su paseo habitual en casa, su estado de ánimo actual en este momento es bastante pesado.Pensando en las implicaciones de Consort Ying de hacer esto, Gui Wan estalla un poco en sudor frío. Si este asunto es conocido por una persona consciente, una vez expuesto, es prácticamente un gran pecado, las consecuencias de tal crimen pueden traer calamidad a los nueve grados de relaciones [1] .Componiéndose a sí misma, lo piensa de nuevo, incluso si el cielo se cae, todavía tiene a Lou Che para sostenerlo, entonces, ¿qué hay para que ella tenga miedo?

Con sentimientos encontrados, continúa caminando, no sabe si ha sido arreglada a propósito de esta manera, pero el patio trasero en realidad no tiene ni un solo guardia ni una doncella de palacio a la vista. Ligeramente estableciendo su corazón, Gui Wan se puso un poco curiosa, ¿podría este jardín entero ser el mismo que el de la finca del primer ministro? Pensando en los pasos de jade en el estanque en los que normalmente le gusta quedarse, no sé si habrá uno aquí, pensando esto, Gui Wan entra profundamente en el jardín.

Caminando hasta el mismo borde del estanque de lotos, de hecho hay pasos de jade. En este momento, Gui Wan realmente no tiene más remedio que dárselo a esta Consorte Ying, parece que es otra tonta enamorada.

Después de haber confirmado sus propias especulaciones, ella solo había querido regresar, pero el sonido de pasos ya se puede escuchar desde detrás de ella, Gui Wan se sorprendió, todo este tiempo no había habido ni una sola alma a la vista, quién podría haber caminado en este jardín en este momento?

El caos de la bellezaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora