Me encontraba en mi habitación arreglandomé para otró dia mas de colegío, era lunes. Ugh odio ir a la escuela es......Agotador.
Me levanté 7:00am para así poder bañarme y así lo hice. Me metí a la ducha, hasta que por fín el agua estaba a la medida que a mi me gusta, dejé que el agua cayerá por mi cuerpo se sentia tan bien...Hoy decidí ponerme unos Jeans negros, con una blusa de Londrés y unos Vans rojos (mis favoritos), estaba arreglando la mochila hasta que oí un grito de mi madre, que provenia de la plata baja, soló la ignoré y segui con lo mio, hasta que volvi a escuchar otra vez a alguien llamando por mi nombre y era mi madre... de nuevo.
-______ porque no haces caso cuando te estoy llamando?-Dijo un tanto enojada.-
-Lo siento mamá no te oí.-Mentí-
-Esta bien, ven a desayunar, petra te preparó los Hot Cakes que tanto te gustan.-Dijo-
-Ok ahorita bajo.-
Cuando iba a salir me aseguré de que no me faltara nada, baje y ahí estaba mi madre en su iPad y petra estabá preparando los Hot Cakes.
-Buenos diaaas-Dije-
-Buenos dias ______-dijo petra-Aquí estan sus Hot Cakes-
-Muchas gracias Petra-Dije-
-Buenos dias hija-Dijo mi madre-
-Hola ma-Dije.
-Ya te dije que utilices tus modales, no estamos en un barrio como para que me hables así-Dijo-
-Ruedo los ojos-Lo siento mamá.
Me siento en las bancas de la mesa y petra me sirve mi desayuno y en cuestion de minutos el ambriento de mi hermano llego.
-Buenos días familia y papá?-Pregunta-
-Está areglandose hoy se cierra el trato de esa casa y dice que se quiere ver "espectacular"-Dice mi madré y Niall se rien ecepto petra y yo-
El comenzo a comer y a comer y en un abrir y cerrar de ojos el ya llevaba su tercer Hot Cake y más aparte quiso unos huevos rebueltos. No se como le cabé tanta comida y lo peor de todo es QUE NO ENGORDA!.
Luego mi padre entra por la cocina con un olor a su perfume preferido "Lacoste" se sienta al lado de mi.
-Buenos dias familia-Dice-
-Buenos dias-Dijimos en un isono-
Nos sentamos a comer en silencio, solo se escuchaba a petra cocinando.
-Veo el reloj de mi muñeca-Bueno hasta luego, ya me voy al colegío-
Me despido de mamá, papá, Niall y petra. Ahi estaba Erick mi chofer con una enorme sonrisa.
-Hola Erick-Inicio una conversación-
-Hola señorita _____, lista?-Pregunta-
-Si, lista-Digo-
El me abre la puerta tracera y yo me introdusco en ella, el camino fue en completo silencio, hasta que por fín llegamos al colegío, me despido y salgo de el coche, me espera un dia agotador.