Desperte a las 4:00. Ops, se me hizo tarde me levante como rayo, me meti a la ducha y tarde 15 minutos, me cambie, me puse maquillaje, lo básico. Rimel, deliniador y labial. eran las 4:45 y ya estaba lista. Harry llego a las 4:55. Salimos de casa a las 5:03. Ibamos caminando y el se paro en una panaderia que se llamaba "HGA". Espera, es la que Harry me dijo que era de su mamá. Oww es tan lindo. El abrió la puerta con una llave que tenia en su bolsillo, yo solo espere a que abriera. El me miro y me dejo pasar primero. Wow esta panaderia es la mas elegante que eh visto, es muy linda. Habia un retrato de Harry, Gemma creo que se llama y Anne, mi suegra. Suena gracioso "Suegra".
-Te gusta?-Pregunta Harry-
-Me encanta, es muy lindo este lugar-Lo digo encerio-
-Si lo es. Quieres preparar un pastel?-Pregunta-
-Oh no, no. Soy un desastre en la cosina-Digo apenada-
-No importa yo te voy a ayudar, haremos un pastel hecho por ______ y Harry-Dice-
-Rio-Ok, ok, pero si quemo la cosina será tu culpa-Digo divertida-
-No creo que pase-Dice riendo-
-No me subestimes-Digo y las risas se convierten en carcajadas-
Nos lavamos las manos en un lavatrastes, pucimos un tazón con harina y yo comenze a atacar a Harry, llenandole el cabello con harina, el estaba riendo al igual que yo, hasta que el agarro un puño y lo abento hacia mi cara y comenzamos una pelea de harina, ya que terminamos de hacer nuestro desorden, pusumos los huevos, la mantequilla, chocolate y la leche en el resipiente, comenzamos a batir sin dejar ningún grumo, lo pusimos en otro resipiente y lo metimos al horno, estuvo ahí 20 minutos. Harry sacó del horno el pan, estaba muy bonito. Para ser el primer pastel que "hago" me salio bien, pero sin Harry no lo huviera podido hacer.
El lo dejo el la mesa para que se enfriara. Lo comenzamos a adornar con crema batida, puze "H&_" (La inicial de tu nombre). Despúes Harry puso unos cubiertos en la mesa, y trajo el pastel. Cortó un pedazo para mi y lo puso en mi plato, el hizo lo mismo. Estaba delicioso, quedo muy rico.
-Te gusto nena?-Me pregunto Harry-
-Si, esta delicioso bebé-Le digo sonríendo-
-No eres tan mala en la cosina eh-Me dice-
-Claro que si, pero tu me ayudaste, por eso no termine incendiando el lugar-Dije y reimos-
-______ gracias por venir. Amo que estés aquí, eres la persona que mas quiero en este mundo, te quiero con todas las fuerzas de mi alma. Doy gracias por haberte conocido, no se que sería de mi si no te huviera conocido. Enserio gracias-Me dice-
-Principe mío, te quiero, te has convertido en una persona muy importante para mi, y tampoco se lo que sería de mi si no te huviera conosido-Le digo y me levante de mi asiento, fui con el y me sento en su regazo, puse mis brazos alrededor de su cuello y lo besé.